Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Hoy culmina la Feria de Cali y estos son los eventos del cierre

Este jueves 30 de diciembre, culmina la Feria de Cali y estos son los últimos eventos para disfrutar del cierre. 

Actualización
Todos los puntos de la ciudad, tendrán cierre de las actividades este jueves 30 de diciembre. Foto: Twitter @feriadecaliof
Todos los puntos de la ciudad, tendrán cierre de las actividades este jueves 30 de diciembre. Foto: Twitter @feriadecaliof

Este jueves 30 de diciembre, culmina la Feria de Cali y estos son los últimos eventos para disfrutar del cierre. 

Culmina la versión N° 64 de la Feria de Cali y para este último día de programación, estos son los eventos para disfrutar del cierre de este gran evento. 

Calle de la Feria

Como "broche de Oro" llegarán las orquestas como Guayacán, Calibre y Andy Caicedo que se presentarán en la Autopista Suroriental entre las carreras 32 y 39. El concierto iniciará a partir de las 5:00am y se extenderá hasta las 2:00am del 31 de diciembre, con entrada libre. 

Melómanos y coleccionistas

La Unidad Deportiva Jaime Aparicio tendrá como cierre el evento El Barrio Tiene su Salsa, con la presentación de la Sonora Brava, que comenzará a partir de la 1:00pm. El evento también es entrada libre. 

Gran Verbena Salsera del Oriente

La Unidad Deportiva Mariana Ramos tendrá para el cierre el concierto de la Afrocaleñidad, que será el espacio cultural donde los ganadores del Festival Petronio Álvarez, en las modalidades de la Violines, Marimba, Chirimía y Libre. 

También podrás disfrutar de agrupaciones como Herencia de Timbiquí, Kinteto, Electrochonta y Esteban Copete, para estas presentaciones, la entrada es gratuita. 

Cali Incluyente 

La Fiesta Electrónica de la Comunidad LGBTQI+, será en la Plazoleta del CAM que iniciará a las 3:00 de la tarde, con varias presentaciones, que tendrán entrada libre. 

Mientras que en la Plazoleta Jairo Valera, habrá el concierto de Cierre de Rock, donde se presentarán más de 10 agrupaciones del género, será a partir de las 6:00 de la tarde de este jueves 30 de diciembre y será de entrada libre. 

Feria Rural y Comunera 

Los habitantes de las comunas 1, comuna 3, comuna 18, 19, 20 y 22, tendrán su propio cierre con eventos culturales y presentaciones musicales que iniciarán este jueves 30 de diciembre, a partir de las 3:00 de la tarde. 

"Las comunas 1, en la Avenida 4a oeste con calle 19; comuna 3, en el barrio Libertadores Carrera 22 Calle 1ª; comuna 18 en el barrio Nápoles Calle 2 bis con Carrera 74; comuna 19 en el Parque de las Banderas; comuna 20 en la Diagonal 51 #3-47, frente a Calzado Susy; comuna 22 en la Hacienda Cañasgordas; y en el corregimiento de La Castilla, exactamente en la cancha de basquetbol del Sagrado Corazón", refieren medios regionales.