Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Programa tu Semana Santa con estos 4 destinos

Planee su viaje con tiempo y disfrute la semana mayor en la Costa Caribe colombiana ahorrando dinero.

Actualización
4 planes para pasar tu Semana Santa. Foto: Shutterstock
4 planes para pasar tu Semana Santa. Foto: Shutterstock

Planee su viaje con tiempo y disfrute la semana mayor en la Costa Caribe colombiana ahorrando dinero.

Una de las fechas más esperadas por todos es la Semana Santa, pues es una oportunidad para tener unos días de descanso bien sea del trabajo, el estudio o la rutina de la vida diaria. Si bien esta es una semana principalmente espiritual, son muchos los que deciden además, salir de paseo en busca de entretenimiento.

Te puede interesar: 6 planes para hacer durante las vacaciones de Semana Santa

Las opciones son múltiples, cada destino es diferente pero qué mejor opción que una ciudad con playa y mar para tener el descanso y la tranquilidad deseados. Para las personas que aún no deciden su próxima parada, la empresa de viajes online Despegar.com trae una oportunidad imperdible que te permitirá planear un viaje ahorrando dinero.

Durante el 14 de marzo, a través de Despegar podrás comprar tiquetes hacia San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla con salida del 11 al 19 de abril y regresó en cualquier fecha pagando con su tarjeta de crédito, recibiendo un 15% de descuento si compra por la APP, y un 10% haciéndolo a través de la página o de la línea de servicio al cliente.

Si te decides, algunas de las actividades que le permitirán mayor tranquilidad y relajación en estas ciudades son:

En San Andrés: Tour VIP siete colores en Yate

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

En la Isla de San Andrés podrás realizar esta actividad donde durante 3 horas recorrerá el Acuario, Manglares, tendrá el Tour White Whatta, Mantarrayas, Estrellitas de mar, observarás el barco encallado y cerrarás con el Tour Bahía. Todo esto en un Yate de lujo amenizado con excelente música por $105.600 pesos por persona.

En Cartagena: Full day en la Isla Cocoliso con visita al Oceanario

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

En la ciudad Amurallada puedes realizar esta actividad que inicia con un recorrido en yate o lancha por el archipiélago. Al llegar a la isla los turistas podrán aprovechar de la piscina, la laguna encantada y la playa. Además, hacia el medio disfrutarán de un almuerzo típico con pescado de mar, arroz con coco, patacones, ensalada y una bebida refrescante. Para cerrar su estadía allí, de manera opcional podrá realizar snorkel, buceo, una visita a las 3 lagunas y visita al oceanario. Todo esto desde $165.000 pesos por persona. 

En Santa Marta: Parque Tayrona Neguaje y Playa Cristal

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Este recorrido inicia en la playa de las 7 olas teniendo vistas privilegiadas y panorámicas del lugar; a continuación se llegará a la Playa Neguaje que ofrece a los visitantes además de unos paisajes encantadores, una arena suave y destacada en la región; y para finalizar se visita la Playa Cristal, paradisiaca donde resaltan sus formaciones coralinas. Todo eso desde $130.000 pesos por persona.

En Barranquilla: Recorrido por la ciudad

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

A través de este recorrido, los visitantes podrán conocer 'la Arenosa' casi en su totalidad en un recorrido panorámico. El barrio El Prado, el Museo del Caribe, la Catedral Metropolitana, la Casa del Carnaval y la Plaza de la Aduana son algunos de los sitios emblemáticos a recorrer. Adquiera esta actividad desde $159.339 pesos por persona.

¡También puedes ver!