Por: Redacción Turismo|Booking.com • Colombia.com

Descubre cuáles son los 5 destinos "más acogedores" de Colombia para este 2022

Viajeros revelaron cuáles son los destinos "más acogedores" de Colombia, para visitar durante este 2022. 

Actualización
Salento, está entre los destinos más visitados de Colombia por los extranjeros. Foto: Instagram @Losviajesdelcoco
Salento, está entre los destinos más visitados de Colombia por los extranjeros. Foto: Instagram @Losviajesdelcoco

Viajeros revelaron cuáles son los destinos "más acogedores" de Colombia, para visitar durante este 2022. 

Los 5 destinos de este año han sido seleccionados por ofrecer constantemente una hospitalidad de primera a sus visitantes, asi lo demuestran los más de 232 millones de comentarios verificados de clientes reales de Booking.com.

Salento

Justo en el Eje Cafetero, Salento, destaca por su belleza, la amabilidad de su gente y la calidez de sus paisajes lo ha convertido en uno de los destinos más visitados de Colombia y ahora destaca como el "más acogedor" del país, según los 'viajeros'. 

Palomino 

De los principales destinos de La Guajira, está Palomino y ahora destaca entre los "destinos más acogedores" de Colombia, por la calidez de su gente, los servicios que ofrecen y las actividades para disfrutar de sus atractivos naturales. 

Barichara

Las calles de adoquines, su capilla de Santa Barbara, su clima y la amabilidad de su gente, destacan a Barichara, en Santander, por estar entre los destinos más acogedores del país y es que su belleza, es cautivante. ¿Ya lo has visitado? 

Jardín

En Antioquia, se 'esconde' Jardín, uno de los pueblitos más lindos del país, y que ahora destaca entre las opiniones de los viajeros como uno de "los más acogedores" para visitar durante este 2022. Los atractivos naturales de Jardín son fascinantes, no puedes dejar de tu lista de viajes por hacer, vivir una experiencia única en la Cueva del Esplendor, con un paisaje maravillosa para recorrer y enamorarse de la región. 

Guatavita

Ubicado en Cundinarmarca, muy cerca de Bogotá, está Guatavita, que resalta por su estilo colonial, muros de piedra blanca, techos de teja y calles principales empedradas, que ahora resalta entre los destinos que los viajeros del país consideran como "más acogedores" para visitar. Su laguna, tiene gran carga histórica de la cultura Muisca y además, tiene una belleza incomparable, a la que podrás llegar con una caminata leve, que te permitirá entrar en contacto con la naturaleza y "recargar" tu energía. 

En el Ranking destaca que Salento y Palomino continúan siendo los destinos más hospitalarios de Colombia durante dos años consecutivos, ya que en los Traveller Review Awards 2021 ocuparon también los primeros puestos.