Por: Prensa Easyfly|Redacción Turismo • Colombia.com

Turismo en Colombia: Vuelos nocturnos se habilitarán a partir del 3 de enero hacia el Eje Cafetero

Los Aeropuertos de Matecaña en Pereira y El Edén en Armenia comenzarán a recibir vuelos nocturnos en enero. 

Los vuelos nocturnos serán directo desde Bogotá. Foto: Twitter @Easyfly
Los vuelos nocturnos serán directo desde Bogotá. Foto: Twitter @Easyfly

Los Aeropuertos de Matecaña en Pereira y El Edén en Armenia comenzarán a recibir vuelos nocturnos en enero. 

A partir del 3 de enero, vuelos nocturnos se habilitarán desde Bogotá hacia el Eje Cafetero. Las ciudades de Pereira y Armenia se verán beneficiadas con esta 'activación' de vuelos directos. 

Según un comunicado de prensa, la nueva activación de vuelos nocturnos fue avalada por la Aeronáutica Civil a la aerolínea Easyfly. 

"Con los vuelos adicionales nocturnos desde la capital del país, la aerolínea conecta a sus  pasajeros con vuelos directos hacia 10 ciudades: Pereira, Armenia Neiva, Yopal rutas operadas hasta con tres vuelos diarios, Manizales hasta con dos vuelos diarios", detalló el comunicado. 

“Viajar es vivir, vive”. ...

Ver tweet completo

Al mismo tiempo detallaron que los vuelos directos serán Bogotá-Pereira y Bogotá-Armenia, ambas rutas tendrán dos frecuencias en horarios a partir de las 6:00pm y 7:00pm, respectivamente. 

También indicaron que Florencia y Barrancabermeja tendrán un vuelo diario a partir del 18 de enero del 2021, al igual que Puerto Asís, operado hasta con tres frecuencias semanales. 

@CaracolRadio

#Armenia | Desde el 3 de ...

Ver tweet completo

Popayán también estará entre los destinos que se habilitarán en enero del 2021 y tendrá una frecuencia diaria. La aerolínea EasyFly tiene ahora presencia en 24 ciudades del país y además tendrá 34 rutas directas.

"Desde la reactivación aérea Easyfly ha transportado más de 54.600 pasajeros desde y hacia el Eje Cafetero. Easyfly conecta al Eje Cafetero con las ciudades de: Bogotá y Medellín (Olaya Herrera)", culminó el comunicado.