Los beneficios del sexo oral durante el embarazo

La manera para curar las nauseas durante el embarazo es practicar el sexo oral, sin embargo debe ser del padre biológico. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La manera para curar las nauseas durante el embarazo es practicar el sexo oral, sin embargo debe ser del padre biológico. 

Un estudio realizado por la Universidad de Leiden en Holanda, la práctica del sexo oral durante el embarazo ayudaría a evitar la preeclamsia, es una de las enfermedades más peligrosas y se asocia a la hipertensión inducida.

Además, los expertos indican que la mejor manera de curar las náuseas que surgen durante el embarazo es el sexo oral, debido al esperma, pero no cualquier espermatozoide debe ser del padre biológico.

Te puede interesar: Luego del parto, las parejas tardan tres meses en tener sexo

Pero, ¿Por qué el semen ayuda durante el embarazo? Según una investigación del Centro de Regulación inmunológico y reproductivo Inmunología, en el Departamento de Bioquímica del Hospital de Roskilde en Dinamarca, demuestra que una proteína presente en el esperma(HLA-G) tiene un impacto positivo en el sistema inmunológico de una mujer durante su embarazo.

En el caso de la preeclamsia, los investigadores indican que consumir regularmente semen de la pareja permite la interacción entre el sistema inmune de la mujer y el tejido del feto.

Si bien existe el riesgo de desarrollar esta y otras enfermedades, sobre todo en las madres primerizas, tener sexo oral frecuente que implique el consumo de la esperma ayudaría a prevenir las probabilidades de desarrollar dichos síntomas durante el embarazo.

Colombia.com