Actualización: Mié, 01 / Jun / 2016 11:51 am
Miércoles, 01 / Jun / 2016

La "cucharita" ayuda a mejorar la vida sexual en pareja

Si deseas tener un encuentro con tu pareja lleno de placer y sensualidad, la mejor pose que pueden realizar es la “cucharita”, según un estudio.  

La
La "cucharita", la mejor forma de afecto entre las parejas

El estudio que fue elaborado por Archives of Sexual Behaviour, demostró que las parejas que realizan la pose de la “cucharita” sienten más cariño y afecto por su pareja, ya que esto las hace sentir más felices y satisfechos con su vida sexual.

Para llegar a esta conclusión se evaluó a 139 hombres y 197 mujeres, a los que se les realizó un seguimiento de cómo expresan sus sentimientos después de haber tenido relaciones sexuales, en cuanto a tiempo durante los juegos previos y la duración del sexo.

Te puede interesar: ¿Tener sexo con la expareja sería beneficioso para la salud?

De esta manera se determino que entre más le expresaban su afecto a sus parejas después del as relaciones sexuales, más satisfechos estaban. Lo que ha determinado que las relaciones afectivas son más satisfactorias que las casuales y sobre todo en las mujeres.

Durante el estudio también se desarrollo una encuesta longitudinal con 101 parejas, en donde se evidencio que aquellas que se tomaban su tiempo para demostrar su afecto post-sexo estaban más satisfechas con sus vida sexual.

Este estudio determina que cuando hay un cierto nivel de felicidad incrementa las posibilidades de ser objeto de muestras de cariño y mimo, aumentando la felicidad de pareja en conjunto.

Colombia.com