Actualización: Jue, 02 / Jun / 2016 4:11 pm
Jueves, 02 / Jun / 2016

Twitter: Policía aconseja a las personas que desean tener sexo en el carro

La Policía sueca ha decidido dar una advertencia pública a las parejas que deciden tener sexo dentro del carro, luego de un accidente ocurrido en Estocolmo. 

Twitter: Policía aconseja a las personas que desean tener sexo en el carro
Policía ha decidido dar una advertencia a las parejas. Foto tomada de caranddriverthef1

Cuando las parejas deciden tener sexo en lugares diferentes a la casa deben ser precavidos ante la seguridad y evitar que sean vistos. Algo que deben evitar todas las parejas es caer en la rutina y existen una gran variedad de espacios para dejar que la pasión sea parte de un buen momento, entre estos es el carro.

Para quienes desean tener sexo dentro del carro deben tener ciertas precauciones para evitar accidentes. Es por esto que la Policía sueca le ha recomendado a las parejas que tienen sexo en el carro que no olviden colocar el freno de mano antes de dejarse llevar por la pasión. En especial si se encuentran en lugares con pendientes.

Te puede interesar: Salma Hayek explica porqué no es bueno tener sexo todos los días

Esta advertencia fue hecha luego de que una pareja en Estocolmo se accidentará e una colina, mientras tenían sexo en el auto.

"La pareja olvidó el freno de mano cuando su deseo se volvió demasiado fuerte. Seguridad ante todo. A todos los niveles", tuiteó la policía de Södermalm.

Colombia.com