Aerolíneas estadounidenses permiten tener sexo en las alturas

Algunas aerolíneas  se están enfocan en cumplir la fantasía de muchas pasajeros de tener relaciones sexuales a durante el viaje.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Algunas aerolíneas  se están enfocan en cumplir la fantasía de muchas pasajeros de tener relaciones sexuales a durante el viaje.

La idea de tener sexo en las alturas ha sido la inspiración para algunas aerolíneas en Estados Unidos. Los creadores han indicado que el éxito en promocionar los vuelos está en vender el romance y no el sexo.

David MacDonald es el dueño de Flamingo Air, una aerolínea de vuelos charterbasada en Cincinnati. "Por US$495 te damos a ti y a tu pareja un vuelo de una hora en una avioneta privada, con cortinas separándote del piloto", le dijo a BBC Mundo.

El dueño de Flamingo Air lleva ofreciendo estos vuelos desde 1991, tres por semana, aunque la cifra se eleva a 10 durante la fiesta de San Valentín.

Te puede interesar: Cinco lugares donde es peligroso tener sexo

en las avionetas se han celebrado aniversarios, bodas múltiples, e incluso compromisos.

"Hemos encontrado que este es un mercado estrictamente femenino. Hemos volado miles de estos vuelos, y excepto en unos diez casos, son las mujeres las que hacen las reservaciones. Y a las mujeres les gusta el romance", indica.

Quienes contratan el servicio son parejas entre los 35 a 65 años. Aunque de vez en cuando salen algunos tríos que desean las alturas para vivir sus fantasías.

Por lo general, los clientes son personas tranquilas y más bien tradicional, que de vez en cuando desean tener una canita al aire.

Colombia.com