Actualización: Mié, 28 / Sep / 2016 4:06 pm
Miércoles, 28 / Sep / 2016

¿Por qué ellos prefieren tener sexo con la luz apagada?

Si el hombre con el cual estas saliendo te pide que apague la luz cuando van a tener sexo no te preocupes hay una razón y aquí te contamos. 

¿Por qué ellos prefieren tener sexo con la luz apagada?
¿Por qué ellos prefieren tener sexo con la luz apagada?

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Lisboa, tener sexo con la luz apagada ayuda a que las personas se alejen de los pensamientos o sensaciones negativas que no les permiten alcanzar el orgasmo.

En el caso de los hombres muchos dicen que prefieren tener la luz encendida para poder ver a la mujer, pero algunos han indicado que para sentirse bien con ellos mismo y poder alcanzar el placer lo más indicado es apagar la luz inicialmente.

Te puede interesar: Digitopuntura sexual, la técnica que podría aliviar las molestias musculares

Para llegar a esta conclusión se realizó una encuesta tanto con hombres como mujeres en donde se encontró que las luces puede afectar el rendimiento del sexo en un 100 %.

Quienes participaron aceptaron sentirse avergonzados, con preocupación por lo que puede llegar a pensar su pareja al verlos desnudos durante el sexo.

Por otro lado, un estudio realizado por la Universidad de Siena en Italia, se demostró que tener sexo con la luz prendida incrementa el nivel de testosterona en los hombres. Es decir, podría aumentar el deseo por tener sexo. Y a ti ¿te afecta la luz durante el sexo?

Te puede interesar:

#Sexualidad Si no lo sabías, aquí te dejamos 4 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando tragas semen

Posted by Colombia.com on Monday, September 26, 2016

Colombia.com