Actualización: Jue, 13 / Oct / 2016 3:37 pm
Jueves, 13 / Oct / 2016

Amber Rose: La masturbación, la mejor técnica para tener una piel increíble

La modelo Amber Rose ha admitió y recomendó que para tener una piel increíble se debe masturbar cada vez que se presenta la oportunidad. 

Amber Rose: La masturbación, la mejor técnica para tener una piel increíble
La masturbación, la mejor técnica para tener una piel increíble. Foto: Instagram

Amber Rose es una de las modelos que se ha caracterizado por no tener pudor a la hora de hablar sobre sexo. En esta ocasión ha confesado que su mayor secreto de belleza para mantener su piel hermosa e increíble es "masturbarse", aunque no puede hacerlo tanto como le encantaría debido a sus múltiples compromisos.

Te puede interesar: Tu pene podría ser amputado si sufres de priapismo

Amber le ha indicado a la revista Allure que "¡La masturbación es lo mejor! Ojalá tuviera tiempo todos los días para masturbarme, pero no lo tengo. Hablo de muchas de estas cosas en mi programa porque soy una persona defensora del sexo como método saludable. Digo estas cosas con seriedad, pero también es para tomárselo con humor, por supuesto".

Aunque la modelo se ha convertido en una mujer de negocios, no reniega de sus orígenes humildes en Filadelfia ni de las medidas extremas a las que tuvo que recurrir para mantener el mismo estilo de vida que sus amigas.

"Cuando estaba en Filadelfia todas mis amigas llevaban los labios pintados con un delineador marrón oscuro y un pintalabios marrón. En mi familia éramos muy pobres y no podía permitirme un pintalabios. Por lo que fui a una droguería y robé uno porque tenía que tenerlo. Lo escondí en la manga y me sentí muy mal, pero lo hice todo en nombre de la belleza", explica Amber.

Te puede interesar:

#Sexualidad Aquí te dejamos algunos tips para que ellas se animen

Posted by Colombia.com on Sunday, October 9, 2016
 

Eat ur heart out ??MUVA?? @missguided #amberrosexmissguided #babesofmissguided #babepower

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

 

Trappin ??

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

Colombia.com