Actualización: Jue, 13 / Oct / 2016 2:11 pm
Jueves, 13 / Oct / 2016

Gokkun, la práctica sexual que no te atreverás a experimentar

Conforme van pasando los años, van apareciendo nuevas prácticas sexuales que podemos tomar como opciones para acabar con la rutina y mejorar la vida sexual con nuestra pareja. 

Gokkun, la práctica sexual que no te atreverás a experimentar
Gokkun, la nueva práctica sexual

Esta nueva práctica sexual nos tiene impactadas y seguramente también te sorprenderá a ti. Gokkun viene de un término japonés que se refiere a consumir semen de uno o más hombres desde un contenedor. Así como lo lees, consumir el semen no sólo de tu pareja, sino de muchos hombres a la vez.

Te puede interesar: Con estos juegos lo llevarás a "tercera base"

Para colocar los fluidos, se puede usar cualquier vaso, probeta, tupper, sartén o artefacto que encuentres en la cocina. En realidad, existe poca información al respecto y la poca que hay provienen directamente de sitios pornográficos.

Según Wikipedia, existen producciones sexuales de Gokkun en las que las actrices haningerido el semen de hasta 200 hombres. ¡Qué valor! Como decimos en el título de la nota, es una nueva práctica sexual que no te atreverías a experimental y seguramente tienes más de un motivo para JAMÁS intentarlo. ¡Te respaldamos!

Te puede interesar:

#Sexualidad Aquí te dejamos algunos tips para que ellas se animen

Posted by Colombia.com on Sunday, October 9, 2016

Fuente: whatthegirl