¿Qué tipo de mujer tiene más sexo?

Conoce cuál es el tipo de mujer que tiene más facilidad para tener encuentros sexuales.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Conoce cuál es el tipo de mujer que tiene más facilidad para tener encuentros sexuales.

En la cabeza de las mujeres no está presente las características que se deben tener para ser más atractiva en los encuentros sexuales; sin embargo, la mayoría de los hombres tiene un prototipo de cualidades especificas que les llaman mucho más la tención a la hora de tener sexo.

Según Fast Coexist, varios estudio han demostrado que los hombre prefieren a las mujeres con una característica específica para sus encuentros sexuales ya sea espontáneo o estable. Diversas investigaciones concluyeron que las mujeres altruistas son más atractivas para el sexo opuesto.

Te puede interesar: ¿Qué es lo que siente una mujer cuando tiene sexo anal?

Este tipo de mujeres buscan o procuran el bien de los demás, es decir, son demasiado generosas. Las personas altruistas serían las que tienen más sexo y también más suerte en el amor. ¿Eres una de ellas? Si no es así, ya es momento de incrementar tu altruismo y volverte más atractiva para el sexo opuesto.

Así que ya sabes, no tienes que esforzarte por parecer una “mujer mala”, los hombres se sienten realmente atraídos por mujeres generosas que se preocupan por el bienestar de los demás. Los hombres no resultaron ser tan tontos como parecían, ¿qué opinas al respecto?

Fuente: Whatthegirl