Por: Vida Sana • Colombia.com

Sexualidad: Mujer sufrió una lesión por practicar sexo oral

El sexo oral es una de las cosas más placenteras que existe, pero en ocasiones se puede convertir en un dolor de cabeza. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El sexo oral es una de las cosas más placenteras que existe, pero en ocasiones se puede convertir en un dolor de cabeza. 

El sexo es uno de los placeres que más disfrutamos, nadie está exento a tener algún problema durante o después de un encuentro muy apasionado. Este es el caso de una mujer que tuvo sexo oral muy placentero con su ex-novio y terminó con una lesión en la vagina.

Te puede interesar: Sexualidad: Siete consejos para disfrutar del sexo oral

Durante el sexo oral la mujer sintió un poco de molestia, pero decidió ignorarla y seguir teniendo un encuentro sexual placentero y energético.

Luego de un rato intentaron volver a tener sexo pero no pudieron porque sentía molestias en la vulva, lo que no le permitía tolerar el pene.

Tiempo después se dio cuenta que sus labios vaginales estaban un poco más grandes de lo normal, pero pensó que era porque seguía excitada.

Al día siguiente la mujer estaba peor, el área de los labios lucía completamente oscura, estaba inflamada. Es en ese momento en que la mujer acudió al médico, quien le informó que la persona que había succionado tan fuerte que reventó los vasos sanguíneos de la vagina.

Los médicos le recetaron algunos analgésicos y compresas en la vagina cada 20 minutos. luego de dos semanas la mujer pudo volver a caminar de manera normal.

Por último, a pesar de haberse recuperado quedo con algunas secuelas psicológicas que ahora le impiden tener sexo oral.

Te puede interesar:

#Sexualidad Nunca está de m&aacut...

Ver publicación completa

Colombia.com