Actualización: Vie, 01 / Jul / 2011 12:57 pm
Viernes, 01 / Jul / 2011

Fatiga cutánea, consejos y maquillaje

Para no ir por la vida con cara de cansada, presta atención. Dormir menos de lo que el organismo requiere no es bueno para la salud y por supuesto, tampoco contribuye a tener un buen semblante.

Fatiga cutánea, consejos y maquillaje
La noche es el momento cuando ocurre la regeneración del cuerpo  y de la piel. No desaproveches este momento crucial para tu belleza y entrégate entre siete u ocho horas a los brazos de Morfeo.

Los cosméticos contra el cansancio

Skin Ergetic de Biotherm posee una gran concentración de activos  anti-fatiga (extracto de brécol, proteínas de soja,  células vegetales de manzana). Esta crema está formulada para que sus componentes se mezclen en el momento de la aplicación. ¿La promesa? Un semblante relajado, descongestionado, luminoso y fresco en tres meses.   

Para la noche, la  Crème Prodigieuse de Nuxe,  con principios activos de Immortelle Blue ayuda a la piel  a combatir la oxidación creada como resultado del estrés.

Para el contorno de ojos, el gel alisador anti-fatiga de Darphin. Pensado especialmente para las treintañeras dinámicas, este gel se compone de un complejo vegetal de doble acción que utiliza extractos de nuez de Francia  y cafeína de Colombia. Un cóctel sorprendente para una mirada llena de vida.

Para una cura intensiva, la versión concentrada de Jour Nouveau, del doctor Pierre Ricaud, con Supra Mitochondrine,  un activo con la capacidad de proteger las mitocondrias,  las pilas que producen, almacenan y  distribuyen la energía vital en las células. Promete una piel  descansada, más lisa y luminosa en sólo siete días.