Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Lunes: oración a Dios para iniciar una nueva semana

Cada vez que esté a punto de iniciar una nueva semana, puedes ponerte en manos de Dios para recibir sus bendiciones; te enseñamos una increíble oración para hacer el lunes.

Poderosa oración para hacer el lunes y recibir bendiciones en la semana. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para hacer el lunes y recibir bendiciones en la semana. Foto: Shutterstock

Cada vez que esté a punto de iniciar una nueva semana, puedes ponerte en manos de Dios para recibir sus bendiciones; te enseñamos una increíble oración para hacer el lunes.

Cada semana trae cosas nuevas para cada persona, bien sean positivas o negativas, y es necesario ponerse en manos de Dios para recibir con agradecimiento las oportunidades y buenas situaciones, y para tener la fortaleza y sabiduría necesarias para enfrentar los eventos que no son muy favorecedores; es por esta razón que debes iniciar este ciclo de días con una plegaria.

Además, para nadie es un secreto que los lunes pueden ser los días más difíciles de enfrentar, por la pereza que puede existir, la falta de ganas o incluso la incertidumbre por lo que puede estar a punto de suceder en la semana; por eso, hoy te enseñamos una oración para hacer en este día en especial, recomendada por el portal ‘La Noticia’, para que hagas tus peticiones, pidas perdón y agradezcas a Dios.

Oración para iniciar la semana

Señor padre mío, tú conoces mi corazón y mis pensamientos, por eso sabes realmente lo que estoy deseando en estos momentos, pero necesito que me escuches como solo tú Padre amado sabes hacerlo; hoy lunes quiero que me des la oportunidad de llevar todos mis planes a cabo, que durante toda la semana pueda disfrutar de tu bendición.

Quiero que llenes mi alma de alegría, quiero poder disfrutar de ti, de tu sabiduría divina para realizar todo correctamente y culminar la semana sintiendo esta fe que solo tú puedes darme; ante ti me arrodillo padre amado, para que no olvides lo que te pido, quiero que hoy lunes sea un día muy especial, quiero irradiar felicidad, mostrar la seguridad que tú me has enseñado a tener.

Señor hoy lunes quiero pedirte una vez más por el bienestar de todos mis seres queridos, que tu bendición nunca les falte, llénalos de ti hoy y todos los días de sus vidas. También quiero pedirte perdón padre santo, por todos los pecados que he cometido, y prometerte que te buscare más, seré más agradecido y realizare más oraciones en tu nombre para ser cada día más digno de ti.

No desprecies mis suplicas padre amado, realizo esta oración para hoy lunes, porque sé que para ti no hay nada imposible y podrás despejar todo mi camino de malos pensamientos y hacer que solo me rodeen energías positivas, que hoy lunes sea uno de mis mejores días y poder decir con orgullo que soy tu hijo.

Ayúdame a ser feliz, a caminar de tu lado y purificar mi alma. Señor de los señores, pastor de nuestro rebaño, quiero que seas mi guía y me permitas disfrutar de tu presencia por mucho tiempo, que limpies mi mente de todo mal pensamiento y me enseñes a ser cada día mejor persona. Amén.