Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Renata Lozano lanzó una colección inspirada en la mujer de hoy

Moda Éxito le sigue apostando al talento local y a la democratización de la moda, esta vez con Renata Lozano    

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Moda Éxito le sigue apostando al talento local y a la democratización de la moda, esta vez con Renata Lozano    

El Negocio Textil del Grupo Éxito, desde hace más de diez años, realiza colaboraciones con destacados diseñadores de la moda nacional e internacional, fortaleciendo así su compromiso con la democratización de la moda consiente y con la producción textil nacional.

Te puede interesar: Llega a Barranquilla la quinta versión de Fashion Week 2018

El Negocio Textil del Grupo Éxito realiza por primera vez una colección de prendas de dormir y ropa interior con la diseñadora caleña Renata Lozano para sus marcas Bronzini y Finlandek, 100% hecha en Colombia. Esta contará con 69 referencias entre pijamas para mujeres y niñas, ropa interior, accesorios, pantuflas, cojines y fragancias para el hogar. La nueva colección estará disponible desde el 12 de noviembre en bronzini, exito y en la primera tienda exclusiva de la marca Bronzini en el centro comercial Viva Envigado, en Antioquia y desde el 13 de noviembre en 38 almacenes Éxito.

Irina Jaramillo Muskus, Gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito, destaca que esta es una colección de diseñador dedicada al descanso de la mujer. “Junto a Renata pensamos en las mujeres colombianas y en hacer de su ropa interior y de sus momentos de descanso algo muy especial. En nuestra Compañía siempre estamos innovando y realizar una propuesta con diseñador para nuestra marca de ropa interior Bronzini, busca sorprender a nuestras clientas, para que no se olviden que consentirse y relajarse también comienza con esas prendas y se puede hacer con estilo. Nos llena de emoción también que esta colección de Bronzini y Finlandek  Renata Lozano sea hecha por manos colombianas, para seguirle sumando así nuestra apuesta por fortalecer la industria textil nacional”, precisó la Gerente.

La nueva colección fue nombrada por la diseñadora: Get away to paradise and make a party (Escápate al paraíso y haz una fiesta) y tiene prendas que se pueden combinar entre sí. “Esta colección tiene prendas para tres tipo de mujeres: las que son más sexis, las que buscan confort y las que son más clásicas. Creo que todas somos las tres y por eso buscamos que sea una colección que se pueda adaptar a las necesidades de cada mujer y a sus momentos. Esta colección tiene una magia especial y busca enamorarlas a todas. Quiero que las mujeres conviertan la noche en su mejor momento de día, por eso las invitamos a darle la importancia que se merece, acompañando la hora de dormir con comodidad y estilo”, resaltó Renata Lozano.

Las ilustraciones exclusivas de la colección Bronzini y Finlandek by Renata Lozano fueron realizadas con la diseñadora e ilustradora emergente Carolina López. La también caleña trabajó inspirada en la mujer y en hacer aún más especiales cada una de las prendas de la colección. Las modelos de la nueva colección de #ModaÉxito son las colombianas Catalina Aristizábal, La Toya Montoya y Jenny López; el equipo 100% colombiano fue completado con la fotógrafa Andrea Swarz.

Por último, recordemos que el Grupo Éxito a través de su marca Arkitect presentó durante la pasarela inaugural de Colombiamoda 2018 la colección Arkitect by Custo, una línea co-creada con el afamado diseñador español Custo Dalmau, que durante más de 27 años de trayectoria en el mundo de la moda internacional, ha transmitido exclusividad en cada una de sus prendas, gracias a su particular grafismo que mezcla distintos colores, texturas y materiales. 

Te puede interesar:

A continuación te dejamos el video del p...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com