Ebay: Mujer subasta su vestido de novia para pagar su divorcio

Una subasta online fue la solución para una mujer que necesitaba desechar un recuerdo y pagar su divorcio.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Una subasta online fue la solución para una mujer que necesitaba desechar un recuerdo y pagar su divorcio.

Unos 15 mil euros, casi siete veces más de lo que le costó el vestido es lo que ha conseguido Samantha Wragg de 28 años tras subastar su vestido de novia en Ebay.

Wragg, de 28 años, se casó en el 2014 y siempre fue feliz hasta que su esposo se fugó con otra mujer. ¿Qué hizo esta mujer?

Mató dos pájaros de un solo tiro, la mujer no solo pidió el divorcio sino que expuso su caso de infidelidad públicamente y decidió subastar su vestido de novia de estilo art deco.

Te puede interesar: Cinco atributos que atraen a los hombres.

El vestido le costó 500 libras (578 Euros) que en pesos colombianos son unos dos millones. Sin embargo, tras ponerlo en venta, el vestido ha entrado en 32 pujas obteniendo un total de 15.140 Euros, equivalente a 50.200.000 millones de pesos.

Para ponerlo en venta, la ahora exesposa dijo lo siguiente en el anuncio del vestido: "En buenas condiciones, pero necesita una limpieza en seco para poder desprenderlo del hedor de la traición".

"Principalmente a la venta porque necesito pagar mi divorcio y mi marido ha dejado de pagarme las facturas", agregó la joven que ahora es felizmente soltera.

Colombia.com

Más noticias:

@wwwcolombiacom

#Río2016 @mariana...

Ver tweet completo