Diez cosas atrevidas que una mujer Alfa hace diferente al resto

Desde pequeñas siempre han tratado de inculcarnos que debemos seguir las reglas que nos dicta esta sociedad, pero una mujer Alfa sabe muy bien que eso no va con su personalidad.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Desde pequeñas siempre han tratado de inculcarnos que debemos seguir las reglas que nos dicta esta sociedad, pero una mujer Alfa sabe muy bien que eso no va con su personalidad.

No queremos decir que rompemos TODAS las reglas, pero sí nos atrevemos a hacer algunas cosas diferentes al resto. ¿Como cuáles? ¡Aquí te las decimos!

1. Construyen una vida que realmente desean vivir: Estén en la situación que estén, soltera, casada o comprometida, toman el timón de su vida y van directo hacia la vida que quieren lograr. Una de las cosas que más les impulsa es disfrutar la vida que quieren tener.

2. Da el primer paso y no le frenan los miedos: Una mujer Alfa sabe muy bien que los miedos están para vencerlos. No tienen ningún problema en dar el primer paso por lograr algo que quieren. Si quieren seguir creciendo profesionalmente, no deja de buscar nuevas oportunidades y seguir adquiriendo nuevos conocimientos. Si realmente quiere conocer a una persona, no teme ir, presentarse y entablar una conversación interesante.

3. Jamás se decepcionan de ellas mismas: Todos cometemos errores en algún momento de nuestra vida. Aunque una persona común y corriente se culpa por no haber tomado la mejor decisión, una mujer Alfa sabe que los errores solo están para aprender de ellos.

4. No necesitan tener un novio, pero no cierran la posibilidad de tener uno: No es de las mujeres que sale de una relación para entrar en otra. Sabe disfrutar su soltería y sobretodo del tiempo que tiene para ella misma. Sin embargo, eso no significa que le cierra las puertas al amor. Cuando llega el indicado también dará todo de sí.

Te puede interesar: Cinco mensajes que un hombre responde cuando le interesas

6. Son directas: Si hay algo que las caracteriza es que son personas directas. Dicen lo que piensan y sienten. No tienen miedo de mostrarse tal y como son. Si algo no les parece de ti, te lo harán saber. Hablarán del tema contigo y luego continuarán con las cosas más claras.

7. Saben perfectamente cuándo dar un paso al costado: Cuando no se siente cómoda con una relación, amistad o decisión, dará un paso al costado. No le gusta estar en una relación tóxica o mantener una amistad que no aporte nada bueno a su persona.

8. Se da la oportunidad de seguir conociendo nuevas personas: Cuando quiere conocer nuevas personas, no recurre a las apps de moda para conocer gente. Sale con sus amigas a bailar, va por unas copas, asiste a eventos, exposiciones y no teme presentarse.

9. JAMÁS la verás compitiendo por lograr la atención de un hombre: Sabe muy bien lo que vale y nunca la verás haciendo algo por llamar la atención de un hombre. No piensan perder el tiempo en convencer a un hombre para que las elijan. Un hombre inteligente sabe que una mujer Alfa es inigualable.

10. Están orgullosas de ellas mismas: Saben que cada cosa que han logrado es fruto de su esfuerzo. Esa es la razón suficiente para estar orgullosa de sus logros profesionales y personales.

Te puede interesar:

#Mujeres (Video) ¿Cómo pod...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl