INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

Sólo hace dos años Medellín celebró su tercera estrella al vencer a Deportivo Pasto. Luego fue la Copa Libertadores y por poco llega a la final, en su camino se atravesó Santos de Brasil. Hoy, domingo 27 de junio de 2004, suma otro título profesional colombiano a su estante, y lo hizo frente a su rival de patio, Atlético Nacional.

De los pies de Néider Morantes, con los goles de Jorge Horacio Serna, la habilidad de Rafael Castillo, la solidez defensiva, el equilibrio de los volantes de marca, la proyección de los laterales, y la dirección de Pedro Sarmiento, Deportivo Independiente Medellín dio la vuelta olímpica en su estadio Atanasio Girardot, para celebrar, llorar de felicidad y gritar campeón.

(6/29/2004) Una estrella "Rexistente"

(6/27/2004) Las voces de los campeones

(6/27/2004) El jugador de la final: Rafael Castillo

(6/27/2004) Deportivo Independiente Medellín empató para ser campeón

(6/24/2004) Medellín derrotó 2-1 a Nacional y tiene la estrella de la punta

Independiente Medellín, un legítimo campeón

(Colombia.com): Muchos hablan y escriben de la irregularidad del campeonato. Algo cierto. Pero, ¿alguien pone en duda el título de Independiente Medellín?. Fue el mejor de los dos en disputa y mostró su mejor cara cuando muchos equipos se caen: en las finales.

Las claves del campeón

(Colombia.com): Nosotros resumimos las claves del campeón en ocho puntos. Acá se los mostramos. Todo reunido en un grupo de jugadores que supo levantarse de los momentos difíciles.
Este es el equipo de Independiente Medellín que salió campeón del Torneo Apertura 2004 del fútbol profesional colombiano.
VER MÁS+
El Deportivo Independiente Medellín, nació el 15 de abril de 1.913. En una gestión iniciada por Alberto Uribe Piedrahita quien en compañía de varias personas
VER MÁS+

Es imposible dar una sola figura del equipo rojo de Medellín, todos son campeones. Sin embargo, conozca a los lideres que forjaron la cuarta estrella para el club en esta primera parte del campeonato.
VER MÁS+
Aquí encuentra toda la tabla estadística del Torneo Apertura 2004 del fútbol colombiano con tablas de Partidos Jugados, goles, promedios y victorias de los equipos de este torneo que acaba de finalizar.
VER MÁS+
El técnico Pedro Sarmiento jugó en Nacional y dirige a Medellín apenas desde marzo de este año. Con “el poderoso” fue campeón de la C y ahora celebra su primer título en la profesional.
VER MÁS+