Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Donald Trump vende lujosos relojes para financiar su campaña a la presidencia de EE.UU.

Donald Trump vende lujosos relojes para financiar su campaña a la presidencia de EE.UU. El magnate neoyorquino de 78 años asegura adorar el oro y los diamantes.
 

Donald Trump busca diferentes fuentes de financiación de su campaña a la Presidencia de EE.UU. Foto: EFE
Donald Trump busca diferentes fuentes de financiación de su campaña a la Presidencia de EE.UU. Foto: EFE

Donald Trump vende lujosos relojes para financiar su campaña a la presidencia de EE.UU. El magnate neoyorquino de 78 años asegura adorar el oro y los diamantes.
 

La financiación de las campañas a la presidencia de los Estados Unidos tiene toques muy particulares, porque mientras Kamala Harris ha obtenido millonarias donaciones de políticos y empresarios demócratas, Donald Trump también hace uso de las mismas, pero se ha revelado en los últimos días que el magnate neoyorquino se encuentra vendiendo relojes.

El expresidente de la nación entre 2017 y 2020 ha producido una serie de relojes, pero no son relojes cualquiera, pues son artículos de lujo, y quien quiera obtenerlos, no solo estaría haciéndose a un producto exclusivo, sino que estaría colaborando con la campaña del aspirante republicano de 78 años.

Donald Trump se ha distinguido por ser un líder pro estadounidense y siempre ha dicho que primero está todo lo producido en los Estados Unidos, sin embargo, sus relojes de lujo han sido fabricados en Suiza, tienen su nombre impreso y se encuentran chapados en oro.

 

Pero no solo de relojes vive el hombre, o, mejor, de la venta de exclusivos artículos para conocer la hora no vive Trump, la campaña del candidato también se financia con la venta de zapatillas deportivas de 300 dólares y con Biblias, a pesar de que el exmandatario tenga ideas conservadoras y no se haya distinguido precisamente por ser un hombre muy religioso.

Se esperaba que Donald Trump tuviese un artículo muy allegado a sus gustos porque que siempre se ha mostrado como un hombre refinado y muy exclusivo que gusta de los lujos, además, en el video promocional para la venta de sus sofisticados artículos, asegura que le han gustado siempre el oro y los diamantes porque toda su vida ha estado rodeado de opulencia y riqueza.

La campaña presidencial a la Presidencia de los Estados Unidos finalizará el próximo 5 de noviembre cuando se produzcan los comicios que elegirán al sucesor de Joe Biden, político demócrata que tuvo que lidiar con grandes problemas como la postpandemia y también con la crisis migratoria, la inflación y el desempleo en la nación más poderosa del mundo occidental.