Apoyo masivo: Taylor Swift confirmó mediante sus redes sociales su apoyo a Kamala Harris
Después de finalizado el primer debate presidencial entre Donald Trump y Kamala Harris, la reconocida artista musical hizo oficial su apoyo a la candidata demócrata.

Después de finalizado el primer debate presidencial entre Donald Trump y Kamala Harris, la reconocida artista musical hizo oficial su apoyo a la candidata demócrata.
Estados Unidos se paralizó con el debate presidencial entre Donald Trump y Kamala Harris, siendo este uno de los eventos más importantes en el país norteamericano, recordando los inconvenientes que este atraviesa actualmente y la paridad que existe entre estos dos candidatos. Ante esta situación y con el correr de las horas, se ha confirmado que la vicepresidenta fue la que terminó con la victoria después de esta intervención pública.
Además de contar con la victoria anunciada por muchos medios de comunicación, Kamala Harris recibió un apoyo inesperado al momento de finalizar el debate, teniendo presente que, esta persona famosa cuenta con millones de fans alrededor del territorio norteamericano. Mediante sus redes sociales, la cantante Taylor Swift confirmó que en las próximas elecciones presidenciales votará por la candidata demócrata.
En su cuenta de Instagram, la cantante comentó “depositaré mi voto por Kamala Harris y Tim Walz en la elección presidencial de 2024. Pienso que es una líder talentosa y de mano firme y creo que podemos conseguir mucho más en este país si estamos guiados por la calma en vez del caos”. Además de estas declaraciones, la artista se declaró una ‘mujer gato sin hijos’, siendo este un comentario sarcástico contra el candidato vicepresidencial republicano JD Vance, quien describió de la misma manera a Kamala Harris hace un par de días.
Con estas declaraciones, el candidato Donald Trump demostró su molestia en contra de la estrella del pop, enviándole un mensaje contundente, el cual fue considerado como una amenaza y mal recibido por los fanáticos de esta cantante. En uno de sus últimos eventos públicos, el magnate dejó en claro que nunca ha sido seguidor de su música y que este apoyo al partido demócrata podría ocasionar una caída en sus ventas.
“No he sido fan de Taylor Swift. Ella es muy liberal. Parece que siempre respalda a los demócratas y probablemente lo pagará con sus ventas en el mercado”. Por ahora, con este apoyo confirmado de la cantante, se espera que sus fanáticos puedan plasmar su voto a favor de Kamala Harris, siendo las ‘Swifties’ una de las comunidades más grandes de todo el mundo.