No solo pasa en Colombia: Donald Trump nombró embajadora de Grecia a la exnovia de su hijo
Donald Trump nombró como embajadora de Grecia a la exnovia de su hijo Donald Jr.
Donald Trump nombró como embajadora de Grecia a la exnovia de su hijo Donald Jr.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump vuelve a estar en el ojo del huracán, situación que se dio en las últimas horas por el nombramiento de la exnovia de su hijo Donald Trump Jr como embajadora en Grecia. Dicha determinación escandalizó a todo el país, puesto que, antes de que tome el poder en el país, el magnate ha comenzado a hacer cambios que lo benefician directamente.
Kimberly Ann Guilfoyle será la nueva embajadora de Estados Unidos en Grecia, decisión que generó mucha indignación en el territorio norteamericano. La nueva embajadora es abogada y fiscal, sin embargo, es recordada por todos por comprometerse con Donald Trump Jr, relación que terminó luego de un escándalo de infidelidad por el hijo del hoy presidente de los Estados Unidos.
Un cuento que parece hecho en Colombia
Por medio de sus redes sociales, Donald Trump ratificó esta decisión comentando “me complace anunciar el nombramiento de Kimberly Guilfoyle como Embajadora de Estados Unidos en Grecia. Durante muchos años, Kimberly ha sido una amiga íntima y una aliada. Su amplia experiencia y liderazgo en los ámbitos del Derecho, los medios de comunicación y la política, junto con su agudo intelecto, la convierten en una persona sumamente cualificada para representar a Estados Unidos y salvaguardar sus intereses en el extranjero”.
Después del escándalo por la infidelidad del hijo de Donald Trump, medios locales confirmaron que no se ha vuelto a ver junta a esta pareja, la cual supuestamente ya no vive junta. Sin embargo, con este nuevo nombramiento de Kimberly Ann Guilfoyle como embajadora de Estados Unidos en Grecia, no sería nada extraño volverla a ver junto a Donald Trump Jr en los próximos días.
La posesión de Donald Trump se llevará a cabo el próximo 20 de enero, día en el que se prevén grandes cambios en las políticas internas de Estados Unidos. Asimismo, hay que mencionar que, a pesar de no ser posesionado aún como presidente, el líder republicano sigue generando grandes polémicas en el país, situación que podría llegar a jugarle una mala pasada en su futuro mandato.