Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

New York se prepara para el Festival Independencia Orgullo Colombiano

Le contamos todo lo que debe saber sobre el Festival Independencia Orgullo Colombiano, el cual se estará celebrando en la ciudad de New York.

Festival en New York. Foto: festivalcolombianofioc.com
Festival en New York. Foto: festivalcolombianofioc.com

Le contamos todo lo que debe saber sobre el Festival Independencia Orgullo Colombiano, el cual se estará celebrando en la ciudad de New York.

El Festival Independencia Orgullo Colombiano es una de las grandes fiestas que celebran los colombianos que viven en Estados Unidos, en la que se puede disfrutar de varias tradiciones del país latinoamericano. Dicho evento se viene llevando a cabo desde hace algunos años, en el que todos los ciudadanos ‘cafeteros’ cuentan con la posibilidad de sentirse más cerca de su tierra, disfrutando de una gran cantidad de actividades.

Para la edición 2024, el Festival Independencia Orgullo Colombiano contará con una variedad considerable de invitados, los cuales serán los encargados de hacer pasar un gran momento a todos los asistentes de esta jornada. El próximo 21 de julio, todos los colombianos tendrán la posibilidad de disfrutar de actividades culturales de su país, por lo que los realizadores del evento esperan contar con una gran cantidad de asistentes.

Las bandas y cantantes invitados para la edición de 2024 del Festival Independencia Orgullo Colombiano son Diego y su grupo Galé, Los Diablitos, Herencia Tropical, MX Sax e Iván Londoño. Además de contar con estos grupos musicales, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad gastronómica, puesto que, para esta jornada estarán presentes varios restaurantes reconocidos de la comida colombiana.

Para el 2024, el Festival Independencia Orgullo Colombiano se llevará a cabo en el Flushing meadows Park-Museo Hall of Science, lugar en el que el festival estará comenzando a las 9:30 pm EDT. Con toda esta información confirmada, todos los organizadores del evento esperan que una gran cantidad de colombianos tengan la posibilidad de participar de esta fiesta, con el fin de sentirse cerca de su tierra.

Todos los interesados a participar en este festival, pueden investigar toda la información del evento en este enlace https://www.festivalcolombianofioc.com/, en el que podrán encontrar toda lo relacionado con la historia, los objetivos y evolución del evento. De la misma manera, en dicha página web, todas las personas podrán conocer los aliados de la organización y los medios de comunicación oficiales para esta celebración.