Flager, Colorado, entrega tierra para emprendedores y empresarios
Flager, Colorado, incentiva a emprendedores que quieran fundar empresas y negocios para dinamizar la economía de una pequeña localidad.
Flager, Colorado, incentiva a emprendedores que quieran fundar empresas y negocios para dinamizar la economía de una pequeña localidad.
Los colombianos en los Estados Unidos acostumbran, como muchos migrantes, a llegar a las grandes ciudades, especialmente, en el estado de la Florida, Nueva York, New Jersey, California, Massachusetts e Illinois, pero otros quieren buscar oportunidades a lo largo y ancho del territorio extenso de este país.
Flager, tierra de llanuras
Flager, una pequeña comunidad en el estado de Colorado con más de 130 años de fundada, es un centro agrícola y ferroviario y su pintoresca característica de encontrarse enclavada en medio de llanuras le permite liberar tierras para futuros empresarios.
Flager quiere dinamizar su economía y también poblar su territorio y está entregando liberando tierra que deben ser destinadas para la generación de empresas y negocios.
Describir el negocio
Los interesados deben presentar una propuesta al gobierno local de Flager en la que se indique qué tipo de negocio se pretende generar y se debe garantizar que se cuenta con el dinero necesario para ello.
La municipalidad se encarga de liberar terrenos y el empresario debe correr con los gastos relacionados con la construcción.
Flager se ha lanzado a la apuesta de tierras liberadas para pioneros empresariales, con el ánimo de cambiar la perspectiva de los emprendedores, pues los grandes negocios no siempre se presentan en grandes ciudades, porque en pequeñas comunidades rurales también es posible alcanzar el sueño americano.
Un gran entorno natural
Flager es un lugar lleno de bondades naturales con bellos paisajes y actividades al aire libre como la pesca y la caza, y también puede generar prosperidad, no solo para recién llegados, sino para toda su comunidad.
Las tierras gratis de Flager, Colorado, son una oportunidad para personas con un espíritu aventurero, y, si bien pueden existir diferentes desafíos, la promesa de un beneficio individual y comunitario hace que valga la pena intentarlo, sin embargo, se debe contar con dinero para ello porque la municipalidad se encarga únicamente de entregar en forma gratuita el terreno en donde se fundan las diferentes empresas, el resto corre por cuenta de los emprendedores.