Crece la plaga: Las 5 ciudades más infestadas de ratas en Estados Unidos
Te contamos todo lo que debes saber sobre estas ciudades en Estados Unidos, las cuales se encuentran en un grave problema por el crecimiento de las ratas.

Te contamos todo lo que debes saber sobre estas ciudades en Estados Unidos, las cuales se encuentran en un grave problema por el crecimiento de las ratas.
Estados Unidos parece desde hace varios años un gran problema con el tema de la infestación de las ratas, las cuales se encuentran habitando en la mayoría de las grandes ciudades del país norteamericano. Ante esta situación, se reveló un estudio, con el que se confirma la grave situación que vive esta nación, teniendo presente que, estos animales pueden llegar a ocasionar problemas para la salud de las personas.
Según un informe reciente presentado de la empresa de control de plagas Terminix, la ciudad de Nueva York es la ciudad que lidera el listado de las más cundidas de ratas, aspecto que se ha podido confirmar por la cantidad de llamadas y reportes en esta parte del país en lo transcurrido del año. Es por esto que, en la ‘gran manzana’ se viene tomando medidas al respecto, con el fin de acabar con estos inconvenientes con estos roedores.
San Francisco, Oakland y San José se encuentran en un empate técnico en la segunda posición de este listado, teniendo presente la cantidad de sucursales que tienen en sus ciudades para el control de las plagas de las ratas. Ante esto, Terminix reveló la cantidad de llamadas que reciben en el año por parte de los ciudadanos de esta parte del país, aspecto que los deja igualados en este ranking con la problemática de las ratas.
Para cerrar el top 5 se encuentra la ciudad de Los Ángeles, siendo esta otra gran metrópolis en Estados Unidos que tiene grandes inconvenientes con los roedores, siendo esta una de las razones por las que estos animales se la pasan en estos territorios norteamericanos. Según KTLA, “las ratas y ratones son comunes en las grandes ciudades de Estados Unidos, particularmente en las más grandes, que a menudo le proporcionan el hábitat perfecto y acceso a una gran cantidad de comida y basura”.
Con todos estos inconvenientes, el tema de los roedores se ha convertido en una situación de salud pública, recordando que estos animales pueden causar serios problemas de salud, transmitiendo enfermedades y contaminando la comida. Es por esto que, Estados Unidos sigue tomando medidas desesperadas para poder frenar el crecimiento de estos roedores, los cuales se propagan con gran facilidad en estas grandes ciudades.