Hispanos tienen en Fiesta DC una oportunidad para mostrar lo mejor de su cultura
Los Hispanos tienen en Fiesta DC una oportunidad para mostrar lo mejor de su cultura. Durante los días 28 y 29 de septiembre, la música y el ambiente latino se toman parte de la ciudad capital.
Los Hispanos tienen en Fiesta DC una oportunidad para mostrar lo mejor de su cultura. Durante los días 28 y 29 de septiembre, la música y el ambiente latino se toman parte de la ciudad capital.
La comunidad hispana en Washington DC se encuentra muy animada y expectante porque celebrará entre el 28 y el 29 de septiembre una reunión musical y cultural de enorme importancia para sus miembros y que tiene como fin mostrar a los Estados Unidos lo variopinto de la identidad de una población que ha ayudado a consolidar la importancia y hegemonía que los Estados Unidos tienen en el mundo.
La herencia cultural de los hispanos estará representada en Fiesta DC y la ciudad capital se inundará con los colores, la música y toda la magia que tiene esta cultura, la cual se impone poco a poco en una nación cuya población hispana alcanza los 63 millones de personas representando casi el 20% de la población total del país.
Las calles del centro de la ciudad de Washington se engalanarán con banderas, festones y diferentes adornos representativos de la cultura hispana y habrá desfiles y las agrupaciones musicales con ritmos muy latinos harán las delicias de los habitantes de la ciudad erigida y bautizada en honor al precursor de la patria, George Washington.
Desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche del sábado 28 y el domingo 29 de septiembre los habitantes de la ciudad de Washington, sin importar si son o no hispanos, están invitados junto con sus familias para disfrutar de un bonito espectáculo que servirá para que quienes se quieran acercar a la cultura hispana lo hagan y quienes quieran fortalecer sus lazos no dejen de disfrutar de este bonito encuentro.
Fiesta DC es una hermosa oportunidad para que la comunidad hispana se redescubra como un grupo con identidad y orgulloso de su origen, de la misma forma es un encuentro para compartir la alegría de ser hispanos y de contribuir con esfuerzo al desarrollo del país y al progreso de sus familias en donde se encuentren.
Washington es una de las ciudades de los Estados Unidos que ha recibido a miles de ciudadanos hispanos en los últimos años con un aumento importante de su población, por eso el reconocimiento propio como hispanos servirá para reforzar los lazos de amistad entre los mismos inmigrantes y la ciudad capital de la gran nación americana.