Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Tiktoker latino en EE.UU. tira vainazo a los inmigrantes ´quejetas´

Un tiktoker latino en EE.UU. tira vainazo a los inmigrantes ´quejetas´ que no están conformes con nada.
 

Estados Unidos, la patria de la libertad, es para muchos migrantes, un lugar falto de ´ambiente´. Foto: Pixabay
Estados Unidos, la patria de la libertad, es para muchos migrantes, un lugar falto de ´ambiente´. Foto: Pixabay

Un tiktoker latino en EE.UU. tira vainazo a los inmigrantes ´quejetas´ que no están conformes con nada.
 

La situación para los inmigrantes latinos en los Estados Unidos no es la mejor y para muchos se pondrá peor con la llegada de Donald Trump al poder, pues el republicano ha prometido una política férrea contra la migración ilegal.

A pesar de las dificultades que experimenten muchos latinos en los Estados Unidos, casi todos quieren permanecer en el país, por eso, una deportación a alguno de ellos constituiría un gran problema porque existen otras personas, bien sea en los Estados Unidos o en Latinoamérica, que dependen de las remesas que este envía, por lo tanto, la deportación de una persona podría representar un drama familiar.

@andresal3

Conoces muchos así ? #viralvideo #fyp? #siguiendo #colombia #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #virales #estadosunidos???? #videos

? sonido original - SOYANDRES??

Mientras unos critican la situación en los Estados Unidos, especialmente la económica y social, otros se encargan de ver siempre el lado bueno y se manifiestan agradecidos con un país que los acogió y les ha dado la oportunidad de vivir y de plantearse un futuro para ellos y para sus familias.

Un joven tiktoker causa sensación porque critica a todos aquellos latinos que se quejan de todo en los Estados Unidos y critican a sus habitantes, a sus autoridades y hasta el ambiente ´frío´ de los estadounidenses, a quienes acusan de contar con poco carisma.

“Soy Andrés” grabó un video en la red Tik Tok donde asegura que muchos inmigrantes latinos son desagradecidos con el país en donde comen, además aseguró que los que no estén de acuerdo deberían irse de los Estados Unidos a sus países de origen.

“No sean desagradecidos con el país que les da de comer” y en su mensaje expresó después “si todo le parece trabajo y pura quejadera pues váyase el aeropuerto, vive 24 horas abierto”.

La llegada de Donald Trump al poder también tiene divididos a los latinos porque el republicano tiene bastantes adeptos en la colonia latina que ha labrado una vida en la legalidad en los Estados Unidos y quienes se manifiestan en contra de los otros inmigrantes que deambulan, vagan, piden limosna o son delincuentes, quienes afectan su imagen ante la sociedad estadounidense y ocasionan episodios de discriminación.

Artículos Relacionados