Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Juan Pablo Oliveros, el colombiano que hace felices a los niños en Estados Unidos a través del fútbol

Con el freestyle, Juan Pablo Oliveros recorre el mundo haciendo que los niños amen el fútbol.

Malabares con un balón son la fuente de una vida sana en los más pequeños. Foto: Shutterstock
Malabares con un balón son la fuente de una vida sana en los más pequeños. Foto: Shutterstock

Con el freestyle, Juan Pablo Oliveros recorre el mundo haciendo que los niños amen el fútbol.

Una pelota que se desliza por cada parte del cuerpo, una pelota que jamás toca el piso y un hombre que hace infinidad de malabares con ella, estas acrobacias, para muchos son imposibles de lograr, pero para Juan Pablo Oliveros son una de muchas formas para rescatar y hacer soñar a los niños.

Juan Pablo Oliveros es el fundador de JP Smiles, una empresa dedicada a inspirar a los niños a través del deporte y la diversión. Juan Pablo realiza diferentes funciones en instituciones educativas en las que busca hacer que los más pequeños se enamoren del balón, pero especialmente, del deporte y la disciplina y de la vida sana que este genera.

Un ´mago´ con la pelota

Este malabarista del balón transmite una pasión única a los más chicos e incluso a los más grandes gracias a algo que resulta muy simple, pero que emociona a millones: una pelota de fútbol.

Durante la celebración de la novena navideña del Consulado de Colombia en San Francisco, Juan Pablo Oliveros, en su más reciente presentación, descrestó a todos con su energía y destreza, y fue el centro de atención haciendo que grandes y chicos quedarán boquiabiertos con la magia de sus malabares.

Este colombiano hace patria fomentando el amor por el deporte en los más pequeños, esto los motiva y forma en ellos disciplina, constancia, sacrificio y una vida sana y dedicada al deporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jp Smile (@jp.smiles)

Malabares que inspiran

Una vida sana y dedicada al deporte es la razón por la que Juan Pablo oliveros trabaja en pro de los niños y ojalá muchos Juan Pablo Oliveros existieran para motivar y hacer soñar a los más pequeños porque en un mundo tan difícil, la sonrisa de nuestros chicos es el bálsamo que nos ayuda a superar dificultades.

Cuidar y fomentar las mejores costumbres en nuestros hijos es el propósito que todos debemos emprender desde ya y las acrobacias de este colombiano, seguramente serán fuente de inspiración para muchos niños y jóvenes.

Artículos Relacionados