Nueva medida contra los inmigrantes: Luisiana prepara rigurosa ley antiinmigrante
Le contamos todo lo que debe saber sobre esta nueva ley propuesta en Luisiana, la cual llega a ser muy parecida a la propuesta por otros estados.

Le contamos todo lo que debe saber sobre esta nueva ley propuesta en Luisiana, la cual llega a ser muy parecida a la propuesta por otros estados.
Estados Unidos sigue inmerso en un inconveniente social, económico y político, el cual llegó de la mano con el arribo de una gran cantidad de inmigrantes ilegales. Como consecuencia de esto y como medida de contención, varios estados del país comenzaron a tomar la determinación de concretar nuevas leyes contra esta población, con la idea de deshacerse de estos ciudadanos extranjeros lo antes posible.
Uno de los estados que lidera esta clase de medidas es Texas, el cual es uno de los más afectados por la llegada de inmigrantes ilegales por su frontera con México. Ante esta situación, los políticos de la zona comenzaron a implementar medidas extremas contra esta población, con la intención de erradicar a los indocumentados y que estos no tengan la posibilidad de aprovechar los vacíos que se encuentran en sus leyes.
Como si esto fuera poco, con el paso de los meses otros estados del país fueron adoptando estas medidas en contra de los inmigrantes ilegales, los cuales se siguen sintiendo amenazados por esta clase de medidas. El estado de Luisiana fue el último en sentar las bases para emplear estas nuevas normativas, aspecto que tomó por sorpresa a todos sus ciudadanos.
La iniciativa de ley aprobada en Luisiana pretende ampliar la autoridad de las policías estatal y locales, los cuales tendrán la libertad de detener a todos los sospechosos de no estar de manera legal en este estado. La iniciativa de ley tipificaría el delito de entrada o reentrada ilegal en Luisiana, norma que será castigada con hasta un año de prisión y una multa de 4.000 dólares por un primer delito y con hasta dos años de prisión y una multa de 10.000 dólares por una reincidencia.
Con esta clase de medidas, Estados Unidos sigue demostrando su verdadera intención con los inmigrantes ilegales, población que desde hace muchos meses se ha visto afectada de la peor manera por estos cambios en la normativa. Asimismo, se resalta que las próximas elecciones presidenciales serán fundamentales para saber el futuro del país con esta problemática, recordando las medidas planteadas por los dos candidatos Donald Trump y Joe Biden.