Gane puntos: La actividad que le podría ayudar a conseguir la ciudadanía estadounidense
Te contamos cómo puedes llevar a cabo esta actividad en Estados Unidos, la cual podría ser una gran aliada para conseguir una Green Card.
Te contamos cómo puedes llevar a cabo esta actividad en Estados Unidos, la cual podría ser una gran aliada para conseguir una Green Card.
Conseguir la ciudadanía estadounidense es uno de los trámites más complicados a llevar a cabo en Estados Unidos, teniendo presente el tiempo que los ciudadanos interesados deben esperar para tener la respuesta y la cantidad de documentos que deben presentar para hacer parte de este proceso. Es por esto que, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés), sigue tomando medidas para acelerar este trámite.
Una de las últimas medidas confirmadas por parte del USCIS, es una actividad que ayudaría a los ciudadanos extranjeros a obtener la Green Card, siendo esta una de las alternativas para conseguir esta clase de documentos rápidamente en Estados Unidos. Por medio de sus redes sociales, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, recordó el beneficio que tienen los militares y veteranos de guerra.
Según cifras oficiales, entre el año 2019 y el 2023, más de 7.000 marines se convirtieron en nuevos ciudadanos norteamericanos, gracias a estos beneficios por parte de la USCIS. De la misma manera, hay que mencionar que para hacer partícipe de esta iniciativa se deben cumplir varios requisitos, los cuales son fundamentales para ser aceptado en esta medida en el territorio norteamericano.
Para nadie es un secreto que las fuerzas militares de Estados Unidos reciben a varios ciudadanos internacionales. Es por esto que, al momento de servir a esta nación, todas estas personas extranjeras tienen la posibilidad de conseguir rápidamente una Green Card, recordando que la USCIS tiene un sistema especial para esta clase de ciudadanos, los cuales consiguen la ciudadanía estadounidense rápidamente.
Por último, hay que mencionar que los militares nacidos en Filipinas, Jamaica, México, Nigeria, Corea del Sur, Ghana, Haití, Camerún, Vietnam y China, son los que más aprovechan esta medida en Estados Unidos. Ante esto, se espera que esta clase de ciudadanos sigan aprovechando esta clase de medidas y puedan conseguir su ciudadanía estadounidense de manera rápida.