¿Qué se necesita para ser policía en los Estados Unidos?
Para ser policía en los Estados Unidos se requiere de una serie de aspectos culturales, físicos, morales y propios de la actividad policial.
Para ser policía en los Estados Unidos se requiere de una serie de aspectos culturales, físicos, morales y propios de la actividad policial.
En las series y películas de los Estados Unidos siempre que haya policías habrá uno que lleve apellido latino, lo cual indica la gran cantidad de población oriunda de países de Latinoamérica, un grupo poblacional que no solo es grande, sino que con el paso de los años aumentará, a tal punto que podrá llegar a ser el 30% del total del país.
Ser policía en los Estados Unidos se ha convertido en los últimos años en el sueño de muchos inmigrantes latinoamericanos y la opción que muchos escogen para contar con estabilidad laboral y con los beneficios que esto puede otorgar, conociendo de antemano que es una de las labores que mayores riesgos tiene porque se está siempre relacionado con situaciones de violencia.
Para ser un agente de policía en los Estados Unidos no basta con solo prepararse para ello, es importante contar con una serie de valores humanos, éticos y culturales, así como una vocación física y atlética, y especial interés por el mantenimiento de la concordia y el diálogo.
Cuando se contempla el asunto económico, ser policía en los Estados Unidos puede brindar salarios que a muchos seducen, a otros no tanto, pero pertenecer a la institución que mantiene el orden y brinda protección a los ciudadanos se requiere vocación más que deseos económicos.
Ser policía paga entre los 20 y los 27 dólares la hora, y en un año, un elemento policial puede recibir más de 63.000 dólares.
Un oficial puede recibir más de 100 mil dólares anuales, una razón que motiva a muchos a postularse para ingresar a la fuerza.
Los requisitos para ser policía en los Estados Unidos exigen inicialmente ser ciudadano, contar entre los 19 y los 39 años, aprobar los exámenes de conocimientos, aptitudes, mentales y físicos, de la misma manera como se debe contar con preparación académica de corte secundario.
Cuando se ingrese a la academia se debe aprobar el periodo de formación y validar que cuenta con las capacidades y la disposición para ser policía.