COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Luis Diaz y Mateus Uribe titulares en la goleada del Porto este domingo a Belenenses

Con un amplio marcador el equipo de los "Dragones" de los colombianos venció al Belenenses 

Foto: Instagram Porto
Foto: Instagram Porto

Con un amplio marcador el equipo de los "Dragones" de los colombianos venció al Belenenses 

El Oporto del colombiano Luis Díaz, y Mateus Uribe, venció hoy por 1-4 al colista Belenenses y mantiene el liderato de la Liga lusa con tres puntos de ventaja sobre el Sporting de Portugal, que hoy ganó por 0-2 al Vizela.

El guajiro Díaz y el antioqueño Uribe, fueron titulares en el partido donde de forma contundente vieron a su equipo golear al rival de turno.

Al Oporto, se le puso el partido cuesta arriba en el minuto 13, ya que se adelantó en el marcador el equipo local con un tanto de Abel Camará. 

Foto: Instagram Porto
Foto: Instagram Porto

Sin embargo, el Belenenses se quedó en el minuto 31 con 10 por la expulsión de Yayá.

El brasileño Evanilson empató en el 34 y adelantó a "los dragones" en el 58, mientras que el iraní Taremi firmó el 1-3 en el 61. Evanilson anotó su tercer tanto en el minuto 84 y cerró el 1-4 definitivo. 

Por su parte, el Sporting dio cuenta hoy del Vizela gracias a los tantos anotados en la primera mitad por Pote y Daniel Bragança.

Tras la decimoctava jornada, el Oporto es líder con 50 puntos, Sporting es segundo con 47 y el Benfica, que empató el sábado contra el Moreirense, se descuelga en la tercera plaza, a 9 puntos del líder.

Juan Fernando Quintero habló de su regreso a River Plate: "Mi intención siempre fue volver a River"

Con la expectativa puestas en el futuro del colombiano Juan Fernando Quintero y las posibilidades de regresar a la que considera su casa, River Plate, hoy el volante confirmó, en rueda de prensa con miras al amistoso, que tendrá el próximo domingo con la Selección Colombia frente a Honduras, el tan esperado regreso al equipo “millonario”.

Luego de responder preguntas acerca del compromiso de la Tricolor Nacional, la conversación con los medios, se enfocó en su salida del Shenzhen de China hacia el plantel argentino.

Foto: Instagram Juan Fernando Quintero
Foto: Instagram Juan Fernando Quintero

"Sabemos de la situación actual, estoy ahora en la Selección. Seguramente cerraremos todo lo que es con River y quiero que todos lo sepan, porque es el club que quiero y lo voy a dar todo". Inició Quintero."

“El nivel lo mostramos nosotros en el campo, poco tiene que ver la Liga donde se juega. River es un equipo que compite en todo momento y por eso tomé la decisión de volver”, agregó.  

Informó que falta muy poco tiempo para que se dé su oficialización, cosa que esperaban los aficionados del club que contaban las horas para verlo vestir la camiseta roja y blanca:

"En las próximas horas estaré con River Plate, que es mi próximo club. En los próximos días debe quedar todo cerrado".

Artículos Relacionados

+ Artículos