Copa Colombia

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Independiente Medellín vs Deportivo Cali

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Independiente Medellín y Deportivo Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.

Medellín vs Cali en vivo por la Copa BetPlay. Foto: Twitter @Dimayor
Medellín vs Cali en vivo por la Copa BetPlay. Foto: Twitter @Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Independiente Medellín y Deportivo Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.

Independiente Medellín y Deportivo Cali se ven las caras en el Estadio Atanasio Girardot por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021.

En el partido de ida disputado en el Palmaseca de Palmira, antioqueños y vallecaucanos empataron a dos tantos con goles de Andrés Arroyo y Teófilo Gutiérrez para el verde azucarero y para el poderoso de la montaña Vladimir Hernández y Adrián Arregui.

El compromiso entre ambos equipos iniciará desde las 8:10 de la noche y será comandado por el central Luis Gabriel Matorel Martínez.

Para el compromiso de esta noche el bicampeón de la Copa Colombia espera conseguir su clasificación a los 8 mejores del torneo, el equipo de ‘Bolillo’ Gómez viene de eliminar al Once Caldas por la Fase III.

Para enfrentar al Cali el estratega del Independiente Medellín contará con sus mejores hombres y para ello espera que jugadores como Arregui, Vuletich, Hernández y Cambindo estén en su mejor momento para darle la clasificación a su equipo.

La última vez que el DIM derrotó en condición de local al Deportivo Cali fue el 6 de noviembre de 2019, precisamente en la final de la Copa BetPlay.

Así formará el Independiente Medellín:

Foto: Twitter @Dim_Oficial
Foto: Twitter @Dim_Oficial

Por los lados del Deportivo Cali el presente del equipo no viene siendo el mejor, los dirigidos por Alfredo Arias de los 8 partidos en el actual semestre solo han ganado 2, han empatado en 4 y han sufrido derrotas en 2 oportunidades.

El estratega uruguayo no ha podido encontrar su mejor forma en el equipo, pues los resultados no se le dan a pesar de que trabaje por conseguirlos.

El Deportivo Cali llega a la Copa BetPlay 2021 clasificado de manera directa gracias a su participación en la Conmebol Sudamericana, donde no tuvo su mejor participación.

De igual forma el cuadro azucarero viajó a la capital de la montaña con sus mejores hombres, en su nómina para medirse al DIM se destacan Teófilo Gutiérrez, Harold Preciado, Guillermo de Amores, Juan Camilo Angulo y Gastón Rodríguez.

Para el compromiso de esta noche se espera que el estratega del cuadro caleño comience a sumar en cuanto a lo deportivo y los resultados, pues de no ser así estaría en la cuerda floja su continuidad.

Así formará el Deportivo Cali:

Foto: Twitter @AsoDeporCali
Foto: Twitter @AsoDeporCali

Independiente Medellín y Deportivo Cali se vuelven a ver por Copa luego de dos años, pues en la edición de 2019 se enfrentaron en la final ya mencionada anteriormente.

En aquel partido el vencedor fue el cuadro antioqueño con un global por 4 a 3, en el partido de ida terminaron empatados como en esta oportunidad 2 a 2.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Independiente Medellín y Deportivo Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay: