Mundial Rusia 2018
Colombia.com Bogotá Martes, 10 / Oct / 2017

Selección Colombia: Andrea Guerrero llora en vivo por la brujería a la 'tricolor'

En imágenes quedó registrado cómo a las afueras del hotel donde está la selección Colombia le hacen brujería y la periodista Andrea Guerrero lloró por este hecho.

Selección Colombia: Andrea Guerrero llora en vivo por la brujería a la 'tricolor'

El encuentro entre las selecciones de Colombia y Perú tiene paralizado a los dos países que están a una victoria de ir a la máxima cita mundialista, sin embargo y al parecer no son solo los jugadores los que podrían definir el encuentro.

También puedes leer: Transmisión EN VIVO de Colombia  vs. Perú 

Unos chamanes peruanos se ubicaron frente al hotel en donde se encuentra la selección Colombia y con calaveras negras, muñecos vudú, rosas, hojas de cocaína y tabaco, empezaron a realizar algunos ritos para que la ‘tricolor’ no gane ante Perú.

Para algunos esto les parece gracioso y lo toman con mucha gracia, sin embargo, la periodista de RCN, Andrea Guerrero se mostró bastante afectada por el hecho,  les gritó y luego los cuestionó  a los chamanes y les reiteró que “Dios está con nosotros”.

La periodista no soportó este hecho y lloró en una transmisión en vivo a través de su red social Instagram y afirmó que esta es la situación más difícil que ha tenido que vivir en su carrera como periodista.

Los chamanes por otro lado, manifestaron que: "Hemos visualizado que la selección ganará a Colombia y clasificará con la diferencia de un gol al Mundial”.

"Habrá una tarjeta roja, un expulsado, pero Perú marcará un gol con jugada de Guerrero, Flores o Cueva", aseguró Osco.

Finalmente confirmaron que: "Hemos anulado a James, Falcao y a toda la selección colombiana, le hemos puesto espadas y rocotos (variedad de ají) para que se alteren y se desesperen a la hora jugar", aseguró el chamán.

Mire acá el momento en el que Andrea Guerrero llora en vivo:

 

A post shared by @juanmartinhr on

 

 

A post shared by @juanmartinhr on

 

A post shared by @juanmartinhr on

 

A post shared by @juanmartinhr on

También puedes ver: 

Colombia.com