Eliminatorias

Messi: "A Colombia le debemos ganar como sea"

El argentino empezó a calentar el partido.

Foto: EFE
Foto: EFE

El argentino empezó a calentar el partido.

Lionel Messi dijo que Argentina tiene que mejorar ostensiblemente  para vencer de local a la Selección Colombia el martes 15 de noviembre en la ciudad de San Juan en cumplimento de la fecha 12 de la eliminatoria mundialista.

Te puede interesar: La goleada de Brasil a Argentina

La declaración de la popular ‘Pulga’ se dio luego de que su equipo cayera goleado 3-0 como visitante ante el líder Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte en la jornada 11 de la competición.

"Es obvio que futbolísticamente la selección no juega bien y también es algo de la cabeza. Del primer golpe nos costó levantarnos y del segundo que decir. Tuvimos mucho desorden y hubo mucho espacio para ellos", afirmó ‘Lio’ tras la caída.

Y añadió con relación al presente del combinado albiceleste que: "Somos conscientes y lo sabemos que esta no es la manera. Tenemos que cambiar mucho para ganar a Colombia y meternos arriba en la tabla porque estamos todos muy cerquita".

El argentino indicó que "a estas alturas hay que ganar como sea porque hoy lo importante es conseguir los tres puntos y espera que la gente tenga un poco de paciencia. Queremos estar en el Mundial y lo vamos a hacer todos juntos".

Colombia.com