PAGINA PRINCIPAL CHAT E-MAIL FOROS POSTALES Compras Colombia.com; Tienda Virtual RADIO BUSCADOR AMIGOS Y CONTACTOS ENCUESTAS
   
 
 
-
El campeonato del mundo de la categoría Sub-17, creado inicialmente para los sub-16 pero cambiado en 1991, fue concebido para darle un mayor auge a nivel mundial al fútbol juvenil.

De esta forma, el campeonato proporciona un escenario en donde la promesas del fútbol mundial pueden empezar a mostrar sus capacidades y condiciones que los llevarán a ser grandes figuras en el futuro.

En este torneo han mostrados todo su talento jugadores como Thierry Henry, Carlos Tévez, Javier Saviola, Pablo Aimar, Juan Román Riquelme, Fernando Torres, Diego, Robinho Juan Sebastián Verón , Nwankwo Kanu, Alessandro Del Piero, Hidetoshi Nakata, Ronaldinho, Harry Kewell, Emmanuel Petit y Claudio Reyna., entre otros.

Es tal la importancia de este torneo que algunos jóvenes a la hora de participar en este torneo, completan aún más su educación futbolística, y sólo les falta adquirir madurez y experiencia para acabar de formarse.

Los países que más han destacado han sido los de Africa que con Nigeria y Ghana se han llevado el máximo galardón, por Suramerica el único campeón ha sido Brasil, mientras que por Europa Rusia y Francia ya fue campeón, mientras que Asia disfruó del título obtenido por Arabia Saudita..

A estos partidos, los espectadores que acuden a los estadios, en muchas ocasiones superando con mucho las expectativas de asistencia, ya han llegado a esperar habilidad, pasión y un fútbol fluido, y es tal el entusiasmo de la juventud que esto no cambiará

VOLVER IMPRIMIR MANDAR A UN AMIGO