Manchester United vs.Tottenham: previa y transmisión EN VIVO por TV y online

El colombiano Dávinson Sánchez y el Tottenham se enfrentan al Manchester United en la Premier League. Esto es lo que debe saber del partido.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Dávinson Sánchez y el Tottenham se enfrentan al Manchester United en la Premier League. Esto es lo que debe saber del partido.

Recuerde que puede seguir la transmisión EN VIVO del partido acá desde las 2:00 p.m. en Colombia.com

El Manchester United y el Tottenham  cierran la tercera fecha de la Premier League. Un encuentro en el que los ‘diablos rojos’ necesitan de una victoria que los ayude a subir puestos en la tabla, mientras que los ‘spurs’ esperan seguir teniendo puntaje perfecto.

No dejes de leer: Estos fueron los goles de los colombianos en el exterior

Este es uno de los encuentros más llamativos de la  tercera fecha de la Premier League, que, dejó como grandes ganadores al Arsenal que venció el pasado sábado al West Ham y al Chelsea que se impuso con la mínima diferencia al Newcastle.  Ahora los londinenses son líderes junto al Liverpool y el Watford con nueve puntos. 

¡Hoy se jugar&aacut...

Ver tweet completo

El defensor, Dávinson Sánchez, se ha convertido en una de las piezas más importantes del técnico argentino, Mauricio Pochettino, que espera mantener el buen momento de su equipo en la Premier League.

El colombiano fue titular con el Tottenham en la victoria ante el Newcastle 2-1 y ante el Fullham 3-1. Es por eso que se espera que en el partido que se llevará a cabo en el Old Trafford sea inicialista.

El técnico argentino, Mauricio Pochettino,  habló de lo que será el partido ante el Manchester United y elogió al técnico portugués, José Mourinho. El estratega de los ‘Spurs’ afirmó que el técnico luso es una “inspiración como técnico”

"Creo que para todo entrenador que es más joven, él es una fuente de inspiración como técnico", afirmó Pochettino.

Además, agregó que: "Por supuesto que es un entrenador increíble".

¡ARRANCAMOS LA SEMA...

Ver tweet completo

Los ‘diablos rojos’ por su parte, aún están a la espera de Alexis Sánchez, que se perdió el partido pasado por una lesión. Algunos medios ingleses afirman que el jugador chileno podría ser inicialista ya que se entrenó con normalidad en los últimos días.

Recordemos que la última vez que estas dos escuadras se midieron en el ‘Teatro de los sueños’, fue el pasado 28 de octubre del 2017. En ese entonces los ‘diablos rojos’ se impusieron 1-0 con un gol de Anthony Martial.

Esto es lo que debe saber del partido:

Posible alineación del Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Jones, Young, Matic, Pogba, Herrera, Mata, Lukaku, Alexis Sánchez/ Entrenador: José Mourinho

Posible alineación del Tottenham: Lloris, Trippier, Sánchez, Alderweireld, Vertonghen, Davies, Dier, Eriksen, Alli, Moura, Kane/ Entrenador: Mauricio Pochettino

Hora: 2:00 p.m (hora colombiana)

Estadio: Old Trafford

Transmisión por TV:  Directv Sports

Transmisión online: EN VIVO desde las 2:00 p.m. en Colombia.com

Colombia.com