liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El técnico de Millonarios Alberto Gamero habla sobre las lesiones de Andrés Llinás y Stiven Vega

“Ojalá que el cuerpo médico nos de el dictamen lo más pronto posible, pero yo creo que no va a ser muy grave lo de estos dos jugadores" dijo el técnico tras terminar el partido ante el Atletico Huila.

Foto: Instagram Stiven Vega / Twitter @mertcanbulca
Foto: Instagram Stiven Vega / Twitter @mertcanbulca

“Ojalá que el cuerpo médico nos de el dictamen lo más pronto posible, pero yo creo que no va a ser muy grave lo de estos dos jugadores" dijo el técnico tras terminar el partido ante el Atletico Huila.

En la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor 2021 en el partido entre Millonarios y el Atlético Huila donde el cuadro embajador se impuso en El Campín con una victoria de 3-1.

Con una muy buena campaña el técnico Alberto Gamero junto a sus dirigidos suman 22 puntos en la tabla con un segundo lugar solo por debajo del Atlético Nacional con 28 puntos.

El partido fue dominado en gran parte por el equipo de Gamero quien, con goles de Harrison Mojica, Andrés Felipe Román y Elvis Perlaza celebró en casa para gusto de sus aficionados bogotanos.

Sin embargo, durante el encuentro hubo dos preocupantes incidentes que impidieron el festejo completo por los albiazules.

El jugador Andrés Llinás mientras transcurría la segunda mitad de los 90 minutos pidió cambio por un dolor en la ingle, lo que preocupó al cuerpo técnico pues salió que lo dejó por fuera.

El estratega Alberto Gamero en la conferencia de prensa aclaró que se trató de un desgarro leve gracias al cansancio acumulado.

Por otro lado, el jugador Stiven Vega el caso podría convertirse en algo de más cuidado al parecer tuvo un inconveniente en el primer metatarsiano, el dedo 'gordo', de un pie y tiene que practicarse al inicio de la próxima semana exámenes que descarten una posible fractura.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

"Lo de Stiven es en el dedo, seguro mañana o pasado mañana le toman una radiografía. Lo de Llinás es cansancio acumulado, no creo que de pronto sea grave. Tenemos una semana larga para preparar el partido y ojalá el Departamento Médico nos brinde el parte lo antes posible. Yo creo que no va a ser muy grave lo de los dos jugadores". Dijo el samario dando un parte de tranquilidad a la hinchada capitalina.

“Ojalá que el cuerpo médico nos de el dictamen lo más pronto posible, pero yo creo que no va a ser muy grave lo de estos dos jugadores". Concluyó el técnico.

"Me gustó el partido. Sabía que íbamos a imponer un ritmo y que teníamos que buscar el gol rápido y lo conseguimos. Uno a veces cree que el 2-0 es suficiente y nos dormimos un rato. Era un partido para controlarlo mejor, pero indudablemente la parte ofensiva en este momento está muy clarita. Me tiene feliz que no hay un solo goleador, sino que hay varios, pero no me gusta que nos hayamos puesto 2-1. Son cosas para corregir", afirmó Gamero posterior al duelo contra las opitas.