liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Andrés Marocco fue contundente: "Millonarios en fútbol hoy es superior a Nacional"

El periodista Andrés Marocco habló de la actualidad de Millonarios y Atlético Nacional en la Liga BetPlay.

Marocco aseguró que Millonarios es más que Nacional. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.
Marocco aseguró que Millonarios es más que Nacional. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.

El periodista Andrés Marocco habló de la actualidad de Millonarios y Atlético Nacional en la Liga BetPlay.

Millonarios logró una contundente victoria en el clásico ante Independiente Santa Fe y se acercó al liderato de la Liga BetPlay, es por esto que el periodista Andrés Marocco comparó al ‘azul’ capitalino con Atlético Nacional.

En el programa ‘Equipo F’ del canal ESPN, Marocco aseguró que Millonarios en la actualidad es más futbolísticamente que Nacional, tema que prendió la polémica con su compañero de set Jorge Bermúdez.

“Me gusta el fútbol que tiene, como está manejando las cosas Alberto Gamero, me gusta el espectáculo que está dando, me gusta todo de Millonarios hoy… me gusta más que Nacional”, dijo Andrés en el programa deportivo.

La aseveración de Marocco no fue compartida por Bermúdez, que respondió asegurando que Millos no es superior al ‘Verdolaga’, que para él los dos equipos están parejos.

“No es verdad, no es cierto eso, no lo creo… no voy a decir que Nacional es superior, pueden estar en un nivel idéntico, los dos son buenos conjuntos”, indicó el ‘Patrón’.

Jorge culminó su comentario asegurando que el ‘verde’ paisa tiene una ventaja con Millonarios, la cual es que tiene una nómina más extensa y eso le podría favorecer en la fase final del campeonato colombiano.

Y es que en los últimos partidos Nacional no ha mostrado un buen juego y se le ha visto frágil en diferentes aspectos, especialmente en el defensivo, y esto ha causado que no pudiera ganar en sus más recientes presentaciones tanto en la Liga como en la Copa BetPlay.

Aunque en el clásico con el Independiente Medellín se le vio muy superior al 'verde' en el primer tiempo, en la segunda mitad el ‘poderoso’ se mostró mejor y por poco se lleva la victoria.

Por el contrario, Millonarios ganó el clásico de Bogotá con mucha claridad y a lo largo del partido no sufrió en ningún momento, justificando el quedarse con la victoria.

En la tabla de posiciones Nacional es el líder con 33 puntos, seguido por el ‘embajador’ que tiene 29, además, los dos equipos están en un cabeza a cabeza en la tabla de reclasificación, buscando quedarse con el cupo a la próxima Copa Conmebol Libertadores.

En la jornada 15 el ‘verde’ jugará un nuevo clásico ante el América de Cali, mientras que Millonarios se cruzará con el Junior de Barranquilla.

Clic en la imagen para ver el video con las palabras de Andrés Marocco sobre Millonarios y Nacional:

Foto: Twitter captura pantalla ESPN.