liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Se cayó el sueño goleador, Hugo Rodallega ya no arribará a territorio embajador

El delantero colombiano fue descartado en el azul capitalino por temas económicos.

Millonarios descartó la llega de Hugo Rodallega. Foto: Bahia
Millonarios descartó la llega de Hugo Rodallega. Foto: Bahia

El delantero colombiano fue descartado en el azul capitalino por temas económicos.

No para el tema de altas y bajas en el fútbol colombiano para lo que será la disputa de las competencias del año 2022 y así como se anuncian llegadas importantes, también se informan con los que no se llegó a algún acuerdo.

Precisamente este es el caso de Millonarios el día de hoy, quien después de la salida repentina de su goleador Fernando Uribe, el equipo de Alberto Gamero busca el dueño del ataque para lo que será el duro calendario del siguiente año.

Son 4 los torneos que deberá afrontar el equipo de Bogotá en donde su mira principal se encuentra la CONMEBOL Libertadores, certamen al que acude luego de 3 años y el que debe iniciar desde la Fase 2.

Esto obliga a que el equipo embajador no tenga margen de error y deba superar la llave para de esta manera acceder a la Fase 3 y buscar el anhelado cupo a la fase de grupos, de lo contrario, por lo menos pasar a la CONMEBOL Sudamericana, pero para esto, debe superar al rival más difícil de todos, el Fluminense de Brasil.

Con el objetivo claro de figurar, el equipo ha comenzado a buscar refuerzos para el 2022 y una urgencia que tiene el club es la delantera, conociendo lo que significó Fernando Uribe, Millonarios salió en búsqueda de un delantero de renombre y esto hizo que se fijará en Hugo Rodallega.

Foto: AFP
Foto: AFP

El atacante de 36 años con ardua experiencia en el fútbol inglés, turco y brasilero, tiene intenciones de regresar al país para así iniciar la culminación de su carrera deportiva.

Aunque los diálogos iban muy adelantados entre el vallecaucano y el club bogotano, pero el ítem salarial, fue el que no dejó que se llegara a un acuerdo entre ambas partes.

La noticia la dio a conocer el reconocido periodista Diego Rueda, quien afirmó que el club descartó la contratación de Hugo Rodallega por su alto costo, así mismo informó que el club embajador cerrará la contratación de José Cuenú y que sigue en diálogos con Junior de Barranquilla para poder contar con Larry Vásquez.

Por ahora Millonarios y sus directivos deberán seguir trabajando para encontrar el delantero que se adueñe de los goles del equipo y le dé la tranquilidad a Alberto Gamero para la temporada del 2022.

Aún no se conocen los nombres en carpeta que tiene el club, sin embargo, en los últimos días ha sonado el posible regreso de Fredy Montero al azul, jugador que, en su paso por el azul, dejó buenas sensaciones en parte de la hinchada.