liga colombiana

"Ni sumar ni restar saben", Vélez a Claudia López por nueva cuarentena

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, arremetió contra la alcaldesa Claudia López, debido a la propuesta de volver a cuarentena.

Actualización Mar, 30 / Jun / 2020 8:36 am
Mar, 30 / Jun / 2020 8:20 am

SIGUENOS EN:

Google News
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Reproducción Internet

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Reproducción Internet

Una nueva polémica se abrió debido a que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, propuso que se debía volver a cuarentena, debido al incremento de casos positivos por el nuevo coronavirus en la capital y la falta de ventiladores.

Te gustaría leer también:

Ante esto, hubo voces en contra y otras a favor con la posible directriz de la mandataria y uno de los contradictores es el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez.

El comunicador aprovechó su espacio en 'Palabras Mayores' en el programa de Antena 2, Planeta Fútbol, para enviarle los mensajes a López.

"Se la pasan recorriendo la cidudad con megafonia y ni sumar ni restar saben (...) Además para que ella saque un porcentaje es bien difícil, refiriéndose a un error que tuvo la Alcaldesa en anteriores semanas.

Y de manera directa con la cuarentena alzó su voz de protesta ante esta medida.

"Llevan tres meses en lo mismo y como niños dicen "yo no fui, fue él" (...) Y al final la sabia decisión, cuarentena, prohibición (...) Bogotá es una ciudad fantasma. Solamente nos falta la tiquetera cubana. Sigamos entrenando, sigámonos acostumbrándonos", dijo Vélez, debido a las filas que ahora se tienen que realizar para entrar a bancos, centros comerciales y demás sitios públicos, tal como ocurre en países socialistas como Venezuela y Cuba.

Te gustaría leer también:

Aunque la medida no ha sido adoptada, todo indicaría que Bogotá entraría en una nueva etapa de cuarentena, así existan contradictores de esta nueva acción para contrarrestar el contagio del nuevo coronavirus. 

Redacción fútbol Colombia.com Mar, 30 / Jun / 2020 8:20 am