liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Dayro Moreno y su permanencia en el Bucaramanga estaría en duda tras la llegada del Bolillo Gómez

El delantero del Atlético Bucaramanga Dayro Moreno tiene contrato con el club hasta el 30 de noviembre.

Dayro Moreno sigue sin definir su futuro en el Atlético Bucaramanga. Foto: Twitter @JulianCaperaB / Dimayor
Dayro Moreno sigue sin definir su futuro en el Atlético Bucaramanga. Foto: Twitter @JulianCaperaB / Dimayor

El delantero del Atlético Bucaramanga Dayro Moreno tiene contrato con el club hasta el 30 de noviembre.

El futuro del experimentado jugador colombiano Dayro Moreno sigue sin definirse, la decisión se mantiene en suspenso luego de la llegada del entrenador internacional Hernán Darío Bolillo Gómez al conjunto Atlético Bucaramanga, quien hace poco se ratificó como timonel del cuadro leopardo, el cual llegaría a dar vuelco al equipo con la intención de revertir la reciente temporada donde quedó eliminado en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022 II.

Según información cercana al club santandereano, las conversaciones avanzan entre el nuevo director técnico, el delantero y el presidente del plantel quien le han ofrecido varías ofertas a Moreno al aparecer sin tener éxito. Cabe destacar que el contrato de Dayro termina el 30 de noviembre del presente año, algo menos de 10 días, cosa que obligará a apresurar las diligencias para que continúe defendiendo los colores de los Búcaros.

Lo que se conoce al respecto según periodistas de la región, presuntamente la idea del atacante Moreno es seguir en el Bucaramanga y por cuenta de la directiva también habría disposición para darle rienda suelta a una renovación:

Javier Rincón Uribe, comunicador de RCN Radio de Antena 2, indicó que “Dayro Moreno ya salió de las oficinas. Recibió una oferta por parte del club. Aún no se define la continuidad del delantero. Tendrá otra reunión”.

Así como el periodista de RCN, Miller Pinto Cobos asegura que si bien “Dayro no ha arreglado su continuidad en Atlético Bucaramanga. El delantero sigue entrenando con el cuadro leopardo ya que tiene contrato hasta el 30 de noviembre. Se volverá a reunir con Óscar Álvarez para determinar si se queda o se va del equipo búcaro”.

También el diario Vanguardia mencionó las novedades del goleador tolimense y sus intenciones de seguir en el Atlético Bucaramanga: “Moreno tiene la intención de seguir con los colores del Atlético y aguarda por llegar a un acuerdo con los directivos”.

Dayro Moreno jugador del Atlético Bucaramanga. Foto: Twitter @PolloUribe10
Dayro Moreno jugador del Atlético Bucaramanga. Foto: Twitter @PolloUribe10

Aunque aún no existe certeza de la decisión que dejaría al jugador colombiano ratificado por un periodo más en el Atlético Bucaramanga o si en definitiva se despide, los próximos días serán determinantes para conocer la esperada decisión de Dayro Moreno.