liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Once Caldas vs Pasto: Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2023 I

Sigue la fecha 8 de la Liga BetPlay 2023 I con el partido entre Once Caldas y Deportivo Pasto en vivo y gratis.

El Once Caldas recibe al Pasto por la fecha 8 de la liga colombiana. Foto: Dimayor
El Once Caldas recibe al Pasto por la fecha 8 de la liga colombiana. Foto: Dimayor

Sigue la fecha 8 de la Liga BetPlay 2023 I con el partido entre Once Caldas y Deportivo Pasto en vivo y gratis.

Este lunes continúa la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor 2023 I con el partido entre Once Caldas quien recibe al Deportivo Pasto en el Estadio Palogrande desde las 8:10 p.m. donde el entrenador Pedro Sarmiento se estrena como timonel del Blanco Blanco el cual pretende acomodarse mejor en la clasificación que por ahora lo tiene en la casilla 12 con 8 puntos.

El equipo de Manizales viene de obtener un triunfo en condición de visitante al Atlético Bucaramanga con un marcador de 0-1, el yanto estuvo a cargo de David Fernando Lemos sobre los últimos minutos del partido, mientras que el cuadro volcánico acude a la importante cita después de caer ante Alianza Petrolera 3-1, un duro golpe para los de Flavio Torres que tenían un doloroso resultado a cuestas por parte de Atlético Nacional, con quien perdieron por la mínima diferencia el pasado domingo 5 de marzo, en la actualidad el Pasto se ubica un puesto abajo (13) con 7 unidades producto de dos triunfos un empate y tres derrotas.

La intención de ambos, sumar de a tres, para poder soñar con meterse entre los mejores y luchar por el título del primer semestre, sin embargo, la tarea no será fácil, la sed de conquistar el liderato de la clasificación que por ahora goza Águilas Doradas, se convierte cada día en el objetivo principal.

Idea que tiene clara el recién llegado Sarmiento que en su cuenta personal lleva seis títulos, siendo cuatro en calidad de jugador, dos con el conjunto verdolaga y dos con América de Cali, desde el banquillo suma dos, con Medellín y Cali. Así que el desafío de avanzar en los cuadrangulares, cosa que no ha ocurrido para los de Manizales desde hace siete campeonatos, es prácticamente obligatorio.

El partido entre Once Caldas y Pasto por la fecha 8 de la liga colombiana será transmitido por la señal abierta de Win Sports, así como en sus canales Premiun Win + y Win Sports Online desde las 8:10 pm hora colombiana.

Posibles alineaciones 

Once Caldas: Éder Chaux, Marlon Piedrahíta, Fáiner Torijano, Andrés Felipe Correa, Alejandro Artunduaga, Dannovis Quiñones, Luis Pérez, David Lemos, Luis Miranda, Sherman Cárdenas y Dayro Moreno.

Deportivo Pasto: Diego Martínez, Gilberto García, Cristian Tovar, Jesús Figueroa, Cristian Mafla, Camilo Ayala, Johan Caicedo, Adrián Estacio, Billy Arce, Johan Campaña y Eduar López.

Sigue en vivo el partido de Once Caldas y Deportivo Pasto por la Liga BetPlay Dimayor 2023 I aquí: