liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Independiente Medellín vs Deportes Tolima

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre  Independiente Medellín vs Deportes Tolima por la Liga BetPlay 2021 II.

Medellín vs Tolima en vivo, gratis y con la mejor narración. Foto: Dimayor
Medellín vs Tolima en vivo, gratis y con la mejor narración. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre  Independiente Medellín vs Deportes Tolima por la Liga BetPlay 2021 II.

En compromiso válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021 II, Independiente Medellín recibe en el Estadio Atanasio Girardot al Deportes Tolima, juego que está pactado para las 6:05 de la tarde con el arbitraje de Diego Alexander Ruiz.

Independiente Medellín llega obligado a sumar una victoria frente al actual campeón del fútbol profesional colombiano, actualmente se encuentra ubicado en la casilla decimoprimera con 19 unidades y de sumar una victoria podría ingresar al grupo de los ocho.

En su última presentación, los dirigidos por Julio Comesaña empataron en el clásico antioqueño frente a Atlético Nacional, partido vibrante en el que los rojos desarrollaron una estrategia defensiva muy ordenada, siendo la figura del encuentro el portero Mosquera.

Para este juego, el entrenador colombo uruguayo convocó a sus mejores hombres, en los que se destacan Adrián Arregui, Vladimir Hernández, Agustín Vuletich, entre otros, la única baja para los de la capital de la montaña será Didier Bueno quien presenta molestias físicas.

De no sumar una victoria, el ‘Poderoso’ se verá afectado en sus aspiraciones de clasificar a las finales del fútbol colombiano, las cuales se reactivaron desde la salida de Hernán Darío Gómez.

Así formará Independiente Medellín:

Foto: Twitter @Dim_Oficial
Foto: Twitter @Dim_Oficial

Por los lados del Deportes Tolima, el equipo ibaguereño viaja al Atanasio Girardot con la aspiración de cerrar su clasificación a las finales de la Liga BetPlay, actualmente el equipo de Hernán Torres es tercero con 27 unidades y de llegar a 30 estará más que clasificado.

Atrás quedó la eliminación desde el punto penal en las semifinales de la Copa BetPlay frente al Deportivo Pereira y en liga deberán seguir por el buen camino, el cual tiene buenos números en su última presentación cuando vencieron al Atlético Huila en el clásico del ‘Tolima Grande’.

Para este juego, el estratega tolimense no podrá contar con Juan Pablo Nieto, quien no fue convocado por su entrenador, de resto, contará con sus mejores hombres, en los que se destacan Álvaro Montero, Juan David Ríos, Anderson Plata, entre otros.

Así formará el Deportes Tolima:

Foto: Twitter @cdtolima
Foto: Twitter @cdtolima

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la ciudad de Medellín fue en el mes de febrero cuando disputaron la final de la Copa Colombia del 2020, juego que culminó empatado a un gol y el ‘Poderoso’ logró quedarse con el título con lanzamientos del punto penal.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Independiente Medellín vs Deportes Tolima por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021 II: