liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Juan Fernando Quintero y el agarrón con Alex Mejía: "Yo me gano mil"

En medio del duro partido entre Junior y Unión Magdalena, hubo un tenso momento entre estos dos ex compañeros de selección.

JuanFer Quintero y Alex Mejía se agarraron en medio del clásico de la costa. Foto: Facebook Unión Magdalena
JuanFer Quintero y Alex Mejía se agarraron en medio del clásico de la costa. Foto: Facebook Unión Magdalena

En medio del duro partido entre Junior y Unión Magdalena, hubo un tenso momento entre estos dos ex compañeros de selección.

El clásico costeño, entre Junior de Barranquilla y Unión Magdalena estuvo caliente. Un partido intenso, muy cortado y con mucha falta, fueron las características del choque entre samarios y barranquilleros. De hecho, prueba de la intensidad y la emotividad del enuentro, es la cantidad de expulsados: dos para el ciclón y uno para el tiburón.

Además de las expulsiones de Fabián Cantillo, Ronaldo Lora y Luis González, este último del Junior, los tres por roja directa, el central Eder Vergara también debió sacar de su bolsillo, varias veces, la tarjeta amarilla. En total, mostró esta cartulina en 6 ocasiones: Jairo Palomino, Juan Angulo y Joel Contreras por Unión y Luis González, Walmer Pacheco y Juanfer Quintero, por Junior.

Al encuentro, que tuvo de todo dentro del campo de juego, solo le hizo falta un elemento: el gol. Así, se podría decir que, en faltas, ganó Junior, pues hizo 15 frente a 8 de su rival; En amarillas, hubo un reñido empate a 3 y en rojas, fue el ciclón el que ganó, al conseguir dos, frente a una sola de su rival.

Mira aquí el video del agarrón entre los dos jugadores. Foto: Twitter @LPRojiblanca

Juan Fernando Quintero y Alexander Mejía, además, protagonizaron la escena curiosa de la jornada, cuando se enfrentaron ya sobre el final del partido, en una riña en la que, afortunadamente, no hubo más que palabras. De hecho, se puede ver cuando el creativo ex River Plate, le dice al cabeza de área ex Nacional, la frase “Yo me gano mil” aludiendo, presuntamente, al salario que percibe con el cuadro tiburón.

Justamente esta escena fue suficiente para que el central, intentando evitar que el juego se le saliera de las manos, termina amonestando al jugador de Junior, que ahora deberá cuidarse para evitar la suspensión por acumulación de tarjetas. Ahora bien, la molestia del mediocampista es evidente: Su equipo intentó por todas partes, pero el gol no llega y esto le ha impedido un mejor inicio al cuadro de Barranquilla.

Y es que el Junior no despega: el de anoche, frente a Unión, era el cuarto partido de los de Arturo Reyes por la Liga BetPlay, donde han recogido, apenas 3 unidades, producto de 3 empates y una derrota. El tiburón aún no sabe qué es ganar en el 2023 y el piano en la espalda de Quintero es cada vez más pesado pues, para nadie es un secreto, al paisa lo trajeron para que ganara títulos.

El próximo encuentro de Junior será en Pasto, contra el equipo del Galeras y cada vez es más necesaria una victoria. Los hinchas, los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores, quieren desesperadamente obtener los primeros 3 puntos, en una liga que, de seguir así, podría ser una completa decepción.