liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Junior de Barranquilla: "El Tiburón se ahoga" jugador habría llegado "borracho" a entrenamiento

Junior de Barraquilla sufriría un complicado caso de indisciplina dentro de la nómina de jugadores.

Junior viviría un caso de indisciplina dentro de su plantilla de jugadores. Foto: Dimayor
Junior viviría un caso de indisciplina dentro de su plantilla de jugadores. Foto: Dimayor

Junior de Barraquilla sufriría un complicado caso de indisciplina dentro de la nómina de jugadores.

El Junior de Barranquilla sufre en su camino hacia el título que le prometió a los hinchas tiburones, su inicio en la Liga BetPlay Dimayor 2023 I, no tuvo el comienzo que soñaba, pese a contar con estrellas de la talla de Juan Fernando Quintero,  el cual no ha encontrado la forma de impulsar al equipo hacia los primeros lugares de la tabla.

Sin embargo no sería lo único tema que aqueja al cuadro comandado por el entrenador Arturo Reyes, al parecer habrían problemas internos que afectarían el ambiente del equipo que sigue sin ganar en el campeonato.

Tras 5 partidos disputados por la liga local, empató 3 y perdió dos, cosa que desde ya preocupa a la directiva y por supuesto a la afición que esperaba ver mejores resultados al abrir el telón del certamen colombiano.

En las últimas horas, se conoció que uno de los jugadores estaría involucrado en actos de indisciplina que puso a la nómina del conjunto de Barranquilla en el ojo del huracán, según el periodista Juan Salvador Bárcenas, del portal ‘Habla Deportes’, el delantero Luis el ‘Chino’ Sandoval, protagonizó un hecho que provocó la ira del plantel y de los seguidores del club. Al parecer, Sandoval habría acudido al entrenamiento previo al partido contra Unión Magdalena en aparente estado de embriaguez.

“No se portó bien y el técnico lo sacó de la concentración contra Unión Magdalena. Él iba a jugar y terminó entrando Vladimir Hernández… y contra Pasto era para ser titular. ¿Qué más oportunidades quiere el ‘Chino? Que lo ‘limpien’ y ya, chao”, dijo el comunicador en el canal de YouTube de dicho medio.

Luis Fernando "Chino" Sandoval jugador del Junior de Barranquilla. Foto: Twitter @pasionjuniorofi

Según la información suministrada, el jugador estaba convocado para el duelo contra el Ciclón el pasado jueves 9 de febrero, pero debido al hecho, el timonel rojiblanco Reyes tuvo que prescindir de su participación para el partido que teminó sin goles, pese a que si estuvo dentro de la nómina en el compromiso del debut ante el Atlético Bucaramanga. Se espera que el plantel tome las medidas correspondientes por el episodio en el caso de Sandoval, aunque hasta ahora el club no se ha pronunciado.