La Equidad se refuerza con Matías Mier, proveniente del Atlético Junior
El volante uruguayo pasa del cuadro barranquillero a la escuadra bogotana, completando así tres refuerzos para el segundo semestre.

El volante uruguayo pasa del cuadro barranquillero a la escuadra bogotana, completando así tres refuerzos para el segundo semestre.
El centrocampista uruguayo Matías Mier fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo del club bogotano La Equidad, al que llega procedente del Atlético Junior de Barranquilla.
También le puede interesar: Independiente Santa Fe: El goleador Wilson Morelo renovó por 3 años
El conjunto capitalino lo anunció por medio de sus redes sociales: "¡Llegó el tercer refuerzo! El mediocampista uruguayo Matías Mier es nuevo jugador de nuestro equipo ¡Bienvenido, Matías!".
Mier se suma a su compatriota y también mediocampista Pablo Lima, que llegó del Villa Teresa del fútbol uruguayo, y al atacante Luis Alberto Perea, quien regresa al país luego de actuar con el FAS de El Salvador, como uno de los refuerzos de La Equidad para el segundo semestre del 2018, en el que el club de Bogotá disputará los torneos locales, Liga Colombiana y la Copa Colombia.
Puede leer: Atlético Nacional: El atacante Yerson Candelo será nuevo refuerzo
Para destacar sobre Mier como nuevo refuerzo de los bogotanos, es su paso igualmente por el Junior, además estuvo en el Muaither de Catar y los chilenos Universidad Católica y Santiago Wanderers, así como por los uruguayos Rentistas, Fénix y Peñarol.
Colombia.com