liga colombiana

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Independiente Santa Fe vs Jaguares

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Independiente Santa Fe vs Jaguares por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2022 I. 

Independiente Santa Fe recibirá en su casa a Jaguares de Córdoba. Foto: Twitter Dimayor
Independiente Santa Fe recibirá en su casa a Jaguares de Córdoba. Foto: Twitter Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Independiente Santa Fe vs Jaguares por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2022 I. 

Las acciones de la Liga BetPlay Dimayor 2022 I, continuarán este sábado con el partido que protagonizarán Independiente Santa Fe y Jaguares de Córdoba en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá.

El encuentro, que iniciará a las 6:10 de la tarde bajo la dirección del árbitro Carlos Betancur, enfrentará a dos equipos que llegan con realidades similares en el cierre del todos contra todos de la liga colombiana.

Independiente Santa Fe, llega al partido en una situación difícil, después de lo que fue la turbulenta salida de su técnico, el argentino Martín Cardetti. El estratega, salió en medio de la polémica y las críticas y en su lugar en el banquillo ‘Cardenal’ estará el ex portero de la entidad Agustín Julio.

Una de las principales novedades en la convocatoria del ‘León’, es la aparición de Jonathan Herrera, quien no juega desde el pasado primero de marzo. Además, el ‘Expreso rojo’ podrá recuperar a Carlos ‘La roca’ Sánchez, quien fue ausencia en la pasada jornada por acumulación de amarillas.

Kevin Mantilla y Juan Pedroza, son dos nombres que también aparecen en el listado de llamados para enfrentar a los ‘Felinos’ Mientras que, Yulián Anchico y Harold Rivera no aparecen en la convocatoria por decisión técnica. Otro de los que se perderá el juego de la jornada 18 de la Liga BetPlay será Yéiler Góez, quien vio la roja ante Millonarios y debe pagar una fecha de suspensión.

Independiente Santa Fe, está obligado a sumar de a tres si quiere seguir soñando con entrar a la fase final de la liga colombiana, donde marcha en la casilla 11 de la tabla de posiciones, con 22 puntos. A 3 puntos del puesto 8 que actualmente ocupa el Once Caldas.

Por su parte, Jaguares de Córdoba también llega con la necesidad de ganar para poder entrar a la fiesta de los ocho clasificados a las cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. El equipo de Montería, está en la casilla 13 de la tabla con 21 puntos y se jugará su última vida prácticamente para entrar en la pelea por el título.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Independiente Santa Fe vs Jaguares por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2022 I. AQUÍ: