liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Millonaros vs América de Cali

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Millonaros vs América de Cali por la Liga BetPlay 2021 II.

Sigue EN VIVO. GRATIS y con la mejor narración el juego entre Millonarios vs América. Foto: Colprensa
Sigue EN VIVO. GRATIS y con la mejor narración el juego entre Millonarios vs América. Foto: Colprensa

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Millonaros vs América de Cali por la Liga BetPlay 2021 II.

La fecha 13 de la Liga BetPlay 2021 II dictamino que se disputaría uno de los compromisos más atractivos del fútbol profesional colombiano, Millonarios recibe en El Campín al América de Cali con el arbitraje de Edilson Ariza Moreno.

El conjunto embajador busca la manera de acercarse a la clasificación y así asegurarse en las finales del fútbol colombiano y ante los escarlatas querrá sumar tres puntos que más que eso, significaría un empujón anímico importante.

Actualmente el equipo dirigido por Alberto Gamero ocupa la segunda posición del campeonato con 25 unidades, a 4 puntos del líder que es Atlético Nacional y solo le saca uno de diferencia al Tolima que es tercero.

Para enfrentar a los caleños, el estratega samario contará con sus mejores hombres, la única novedad es el ingreso de Bréiner Paz, el defensor central remplazará a Juan Pablo Vargas quien se encuentra con la Selección de Costa Rica en la fecha FIFA.

Otra de las novedades para el juego será la vuelta a la titular del capitán David Silva, el experimentado volante no fue inicialista en la victoria de Millonarios ante Águilas Doradas.

Una de las dudas recurrentes en Millonarios ha sido el tema de los arqueros, pues a lo largo del semestre Juan Moreno y Cristian Vargas han mostrado falencias, por tal motivo, el portero Estaban Ruiz recibió su segunda convocatoria por parte de Alberto Gamero.

Así formará Millonarios:

Foto: Twitter @MillosFCoficial
Foto: Twitter @MillosFCoficial

América de Cali llega a la capital de la República con la obligación de conseguir un buen resultado, pues el equipo de Juan Carlos Osorio no ha podido encontrar resultados positivos y los aficionados escarlatas y parte de la prensa deportiva han pedido la cabeza del risaraldense.

Frente a Millonarios el club caleño buscará reponerse del golpe recibido entre semana cuando Independiente Santa Fe lo derrotó en condición de local en la ida de la Superliga.

En la tabla de posiciones América ocupa la casilla 11 de la liga con 17 puntos, a tan solo 1 del octavo que es el Independiente Medellín quien ya tuvo su juego por la fecha 13 del campeonato.

Para el duelo de esta tarde en El Campín, el profesor Osorio contará con sus mejores hombres, la única ausencia de la convocatoria es Joel Graterol quien se encuentra con la Selección Venezolana.

Así formará  América de Cali:

Foto: Twitter @AmericadeCali
Foto: Twitter @AmericadeCali

En los enfrentamientos por liga, ambos equipos han disputado 248 compromisos, donde los bogotanos llevan la paternidad con 100 victorias sobre 76 de América y ambos han empatado en 72 oportunidades.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se registró el 1 de mayo por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021 I, donde el juego culminó empatado a cero goles.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Millonarios vs América de Cali por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021 II: