liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Once Caldas vs Millonarios

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Once Caldas y Millonarios por la Liga BetPlay.

Millonarios vs Once Caldas. Foto: Dimayor
Millonarios vs Once Caldas. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Once Caldas y Millonarios por la Liga BetPlay.

Once Caldas y Millonarios protagonizan el partido más atractivo de la jornada dominical en la tercera fecha del fútbol profesional colombiano

Los manizalitas y embajadores se cruzan en el estadio Palogrande de la capital caldense desde las 6:05 de la tarde, en donde el blanco blanco se enfrenta como local a Millonarios después de 5 enfrentamientos.

Tres partido para los dirigidos por Eduardo Lara en la actual temporada, en donde no ha podido sumar de a tres, por eso, el duelo frente al equipo bogotano es especial. Tres empates suma Once Caldas, dos por liga y uno por copa. 

Por el lado del azul los resultados han sido mejores, los actuales subcampeones del rentado nacional viene de disputar la Florida Cup en territorio norteamericano, aunque los resultados no fueron los esperados, Alberto Gamero pudo encontrar nuevas variantes para suplir la salida de Cristian Arango y la lesión de Emerson Rivaldo Rodríguez. 

Millonarios ha disputado dos compromisos por liga la actual temporada, en ambas oportunidades pudo sumar de a tres puntos, lo cual lo ubica en la parte alta de la tabla de posiciones

Para este compromiso el equipo caldense hace la reapertura del estadio Palogrande para sus aficionados y para este compromiso se espera que en las gradas acompañen más de 10.000 hinchas.

Como dato curioso cabe resaltar que el pasado viernes el plantel caldense fue vacunado con la primera dosis contra el Covid 19, esto gracias a las gestiones realizadas por el Deportes Tolima. 

El profesor Lara sabe al difícil rival que se enfrenta, por tal motivo manifestó en rueda de prensa que conoce el buen trabajo de Millonarios y del profesor Alberto Gamero, pero que esperar en condición de local poder contrarrestar lo que proponga el rival. 

Así formará el Once Caldas:

Foto: Twitter Once Caldas
Foto: Twitter Once Caldas

Por los lados de las toldas azules, los jugadores fueron vacunados en territorio estadounidense luego de disputar el torneo amistoso frente al Everton y Atlético Nacional.

De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, los capitalinos han salido victoriosos en cuatro oportunidades y esperan sumar tres puntos que los deje como líderes de la Liga BetPlay 2021 II

Así formará Millonarios:

Foto: Twitter Millonarios FC
Foto: Twitter Millonarios FC

En el historial por liga entre ambos conjuntos se registran un total de 206 partidos disputados, en los cuales el blanco blanco ha salido victorioso en 53, los azules en 86 oportunidades y se han registrado un total de 67 empates, 254 goles a favor para los locales y 305 para los embajadores.

Sigue aquí en vivo la transmisión con la mejor narración del partido entre Once Caldas y Millonarios por la fecha 3 de la Liga BetPlay: